La pantalla del M5 queda negra

• Me ha pasado varias veces, que la pantalla se haya quedado en negro (funcionando todo: botones, recibe llamadas/notificaciones) cuando se bloquea el teléfono y la cámara de whatsapp está abierta. Lo he solucionado reiniciando al pusar unos segundo el botón de encender/apagar pero no me parece normal, el teléfono es nuevo, no tiene una semana.

• Buenos días, 

@Lorerive ¿Te ocurre siempre en suspensión o al acceder a alguna app en concreto?¿Te aparece algún mensaje de error?¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app?¿Puedes decirnos el número de compilación?Encontrarás este dato en Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola.
    A mí me está pasando mucho últimamente. Me salta una notificación, voy a desbloquear el móvil y se me bloquea y tengo q forzar y reinicio con Poder+vol. Se reinicia el móvil y me aparece un mensaje "iniciando sistema android" y tarda un buen rato en actualizar todas las aplicaciones.
    Por favor si alguien sabe como solucionarlo le agradecería mucho la ayuda.

• Buenos días,

@curdo3 Cuando puedas revisa este otro hilo que nos has comentado, que te hemos realizado unas preguntas al respecto.

Saludos,