Solución a los bloqueos

• Tras 16 días de uso de mi Fnac 7 little he dado con la solución para evitar los bloqueos, por lo menos en la mia.

NO INSTALAR NADA O CASI NADA

Me explico, después de infinidad de bloqueos, la actualicé a 1.0.3 y restauré con valores de fabrica. Ha estado 5 días funcionando perfectamente, bueno salvo que pierde el wifi cuando entra en stand-bye. Solo tenía instalado el apalabrados, y un par de juegos simples, ninguna aplicación más.

Hace una hora instalé la aplicacion Hotmail y puse sincronizar Push, pues bien, hecho esto pongo la tablet en stand-bye y zasca!!! bloqueo al canto. Cambio a sincronización manual y sin problemas, de momento....

Como ya comenté en otro hilo, mucho me temo y tras esta prueba estoy convencido que la tablet entra en conflicto con las aplicaciones que requieren el uso constante del wifi cuando queda en stand-bye.

Así que o los técnicos de BQ se ponen las pilas o nuestro jueguete de reyes se va ha quedar limitadito muy limitadito, los que tienen que estar contentos son los responsables de compras de Fnac... que por cierto en su web cualquier comentario negativo sobre su producto no es publidado, cosa que hice anoche y siguen sin aparecer mis comentarios.

Saludos y suerte

P.D. Es una pena que una empresa con cierto nombre y que con el acuerdo con Fnac hubiese conseguido una mayor cuota de mercado ponga a la venta productos no testados a conciencia.

• Madre mia esto cada vez esta peor, como dije en otro post tenia intencion de comprar la Maxwell Plus y la verdad que cada dia leeo un comentario nuevo negativo y se me estan quitando las ganas por completo.
    Como bien dices francarax o se ponen las pilas o la buena reputacion que se han ganado se estan cayendo en picado.

Yo por precio y caracteristicas de la Plus ya encontrado otra y tambien Española y a demas te dan 30 dias para que la pruebes.

• [quote="francarax"]Tras 16 días de uso de mi Fnac 7 little he dado con la solución para evitar los bloqueos, por lo menos en la mia.

Me explico, después de infinidad de bloqueos, la actualicé a 1.0.3 y restauré con valores de fabrica. Ha estado 5 días funcionando perfectamente, bueno salvo que pierde el wifi cuando entra en stand-bye. Solo tenía instalado el apalabrados, y un par de juegos simples, ninguna aplicación más.

Hace una hora instalé la aplicacion Hotmail y puse sincronizar Push, pues bien, hecho esto pongo la tablet en stand-bye y zasca!!! bloqueo al canto. Cambio a sincronización manual y sin problemas, de momento....

Como ya comenté en otro hilo, mucho me temo y tras esta prueba estoy convencido que la tablet entra en conflicto con las aplicaciones que requieren el uso constante del wifi cuando queda en stand-bye.

Así que o los técnicos de BQ se ponen las pilas o nuestro jueguete de reyes se va ha quedar limitadito muy limitadito, los que tienen que estar contentos son los responsables de compras de Fnac... que por cierto en su web cualquier comentario negativo sobre su producto no es publidado, cosa que hice anoche y siguen sin aparecer mis comentarios.

Saludos y suerte

P.D. Es una pena que una empresa con cierto nombre y que con el acuerdo con Fnac hubiese conseguido una mayor cuota de mercado ponga a la venta productos no testados a conciencia.[/quote]

Si hace dos semanas que has comprado la tablet, deberías llamar al soporte técnico y que te dieran otra nueva. Obviamente, ésta no es la manera de funcionar la tablet...

Saludos,

• Banned

[quote="paco"][quote="francarax"]Tras 16 días de uso de mi Fnac 7 little he dado con la solución para evitar los bloqueos, por lo menos en la mia.

Saludos y suerte

P.D. Es una pena que una empresa con cierto nombre y que con el acuerdo con Fnac hubiese conseguido una mayor cuota de mercado ponga a la venta productos no testados a conciencia.[/quote]

Si hace dos semanas que has comprado la tablet, deberías llamar al soporte técnico y que te dieran otra nueva. Obviamente, ésta no es la manera de funcionar la tablet...

Saludos,[/quote]

Yo he cambiado en 3 dias 2 tablets y sigue pasando lo mismo, cuando instalo varias aplicaciones me aparece "comprobando SD.....". Creo q la semana q viene ire a devolverla y q no me den otra, q me den el dinero.