Ultima actualizacion

• Banned

Hola, desde que actualice mi Bq m5 a la 5.1.1 todo ha cambiado, he dejado de tener un smartphone rápido y ágil, ahora es lento y se queda pillado unas cuantas veces al día. Que manera de engañarnos pero era mucho que nos tuvierais contentos, a que viene cargarse así un móvil joder y de la batería ya mejor ni hablar, pero ya aseguro yo que la capacidad que dice que tiene es mentira. Creo que nos merecemos alguna solución o queréis cargaros un smartphone con apenas 6 meses.

• Buenos días,

@{deavider} ¿Podrías indicarnos las circunstancias en las que se presentan estos bloqueos? ¿Ocurre al utilizar alguna aplicación en concreto?

En cuanto a la batería, por favor, coméntanos lo que ocurre.

Saludos,

• Banned

La fluidez del móvil en general, antes iba mas rápido y la batería pues dura poquísimo.

• Buenas tardes,

@{deavider} El consumo de batería depende del uso, de las aplicaciones que quedan funcionando en segundo plano y de los componentes que tengas activados, habitualmente el tiempo y brillo de pantalla suele ser lo que más energía consume. Si lo deseas, envíanos unas capturas de los consumos de batería desde "Ajustes > Batería", además del tiempo de pantalla y brillo establecido, cuando la carga se encuentre por debajo del 5% y te informamos.

En cuanto a la fluidez del terminal, comprueba si cerrando todas las aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano y reiniciando el terminal, mejora este aspecto.

Saludos,