NO ME ARRANCA LA TABLET!! AYUDA POR FAVOR

• Buenas noches,

Hace mas o menos un año que no enchufaba la tablet Maxwell Plus BQ (sí, se que no se deja tanto tiempo sin cargar) Así que he retomado la tablet y la he tenido cargando directamente con el enchufe más de 24h y sigue sin funcionar.... le doy al power durante 20 seg. y nada, pulso los botones de + y - y power y tampoco da resultado.... También la he probado a cargar con otro cable distinto que no sea el de la tablet, y tampoco da resultado, y cambiando el enchufe tampoco.
    Tampoco me la detecta el ordenador....  PORFAVOR necesito alguna solución...

MIL GRACIAS quien me ayude,,,

• MVP

Y animación de carga se ve???? A ver si es problema del cargador o del cable????

• Ojala se viera algo... no se ve absolutamente nada. No reacciona. No creo que sea el cable porque ya lo he probado con 2 y en diferentes enchufes

• RaMaEn dijo:
    Y animación de carga se ve???? A ver si es problema del cargador o del cable????
    Ojala se viera algo... no se ve absolutamente nada. No reacciona. No creo que sea el cable porque ya lo he probado con 2 y en diferentes enchufes

• Buenos días,

@xoelito En ese caso, lo mejor es que revisemos la tablet en nuestro servicio técnico.Para ayudarte con el trámite, facilítanos si quieres un privado con el número de serie del terminal y tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo desde nuestra plataforma de soporte.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días,

@xoelito En ese caso, lo mejor es que revisemos la tablet en nuestro servicio técnico.Para ayudarte con el trámite, facilítanos si quieres un privado con el número de serie del terminal y tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo desde nuestra plataforma de soporte.

Un saludo,

Ya te he enviado un mensaje privado.