Consumo de bateria excesivo y la recarga muy lenta, "AUXILIO"

• Siempre había sido usuario de Iphone, pero después de años al tener que cambiar de terminal, me decidí por Android y en concreto, después de estudiar mucho que marca y modelo comprar, me decidí por el Aquaris M5, precisamente uno de los detalles estaba en el buen consumo de batería.

El fracaso ha sido tremendo, y aun mas leyendo estos post's,sobre la duración de la batería, no quiero decir que es baja, sino mas bien ridícula y no tan solo eso, sino que la carga me dura horas y horas en recargarse, en fin, no se que deciros..... estoy harto de ello y no se que solución tomar ya que ha llegado un momento que es tremendamente injusto y desconcertante, llevo empleando móvil prácticamente desde que salieron y nunca nunca había tenido un problema de autonomía y de batería como este.
    Por tanto un "0 patatero", si alguien me quiere convencer, no se, pero no le veo solución, mañana lo publicare en algún sitio importante y que sea lo que salga el sol por donde quiera, pero BQ creo que tiene que dar una explicación y solución de ello y sino, que lo cambie, y así y todo no tiene precio el dolor de cabeza y lo que conlleva, mejor tirarlo y comprarte otro, pero este BQ ni con patatas.

Estoy a la disposición de lo que precise en mi correo privado.

UN SALUDO

• Banned

Buenas noches,

@micomeche Para evitar la duplicidad en los temas seguimos con tu caso aquí.

Con tu permiso, procedo a cerrar esta consulta.

Un saludo,