Procesador

• Procesador fnac 8. K OS sale al hacer un test de sistema, que procesador tiene en teoría viene con un arm v9, pues en la mía sale arm v7

• Hola canijo.

El procesador es Cortex A9.

El programa de test te muestra el juego de instrucciones con el que trabaja ese procesador, que son del tipo ARMv7.

Te dejo algo de información al respecto:

[i]La verdad es que es confuso pero vamos a explicar un poco lo que significa cada cosa.
    Los Cortex A9 realmente son una clase de procesadores que pueden incluir varios tipos. El fabricante ARM ha explicado que los Cortex A9 representan la nueva generación de procesadores para dispositivos MID (Mobile Internet Device) y que están optimizados para consumir menos energía (= más autonomia ) con consumos de menos de 0,25 W por CPU asi como ser más potentes admitiendo velocidades de hasta 2GHZ.
    Entonces cuando se habla del Cortex A9 se habla de una clase de procesadores. Para entendernos el cortex A9 es un procesador 32-bit con múltiples núcleos, hasta 4 núcleos Cortex 9.
    Ahora, el ARMv7 es el juego de instrucciones particular a los Cortex A9. A veces se habla de la "arquitectura ARMv7", pero realmente el ARMv7 y el ARMv7 Rev. 2 son sets de instrucciones y para ir bien necesitan procesadores Cortex A8 y Cortex A9 respectivamente. Entonces si tienes un tablet en la mano y dice que tiene ARMv7 puede que sea un Cortex A8 o Cortex A9 y si dice que tiene ARMv7 Rev 2 es un Cortex A9.[/i]

• Si con esto no ha quedado claro... :D

• Gracias por contestar no lo sabia la verdad k se diga,otra cosa si pudieras responderme, la incompatibilidad con algunos juega sobre todo con gamelog

• [quote="canijo75"]Gracias por contestar no lo sabia la verdad k se diga,otra cosa si pudieras responderme, la incompatibilidad con algunos juega sobre todo con gamelog[/quote]
    Yo no te podría dar una respuesta concreta, pero parece ser que en otros hilos se comenta, aunque también puedo decir que as algo que pasa en varias tablets, yo intenté instalar uno pero no me dejó, probaré con otro de Gameloft.

• Yo he instalado otros de GameLoft, y me van de lujo, perfectos. Lo que comentan en otros juegos, son problemas que se cree que es derivado a que esos juegos no estan adaptados para pantallas de 8 pulgadas.

• [quote="Brass"]Yo he instalado otros de GameLoft, y me van de lujo, perfectos. Lo que comentan en otros juegos, son problemas que se cree que es derivado a que esos juegos no estan adaptados para pantallas de 8 pulgadas.[/quote]
    Aunque no me importe, ¿son comprados o piratas? El que yo quise instalar era piratilla, pero por ver que tal se veia, un amigo me insistió, no creo que la use mucho para jugar. Aunque en Gameloft he visto que regalan alguno.

• Son comprados

• Buenas. Un compañero ha puesto un hilo sobre videojuegos, a ver si entre todos formamos una gran lista, como consejo, en vez de escribir un nuevo mensaje con los nuevos juegos adquiridos, podríamos editar el texto para ampliarlo, así será más fácil para todos leer y no se alargará el hilo con muchos mensajes.... ;)