Reinicio en bucle no pasa del logo bq y no entra en fastboot brick?

• hola hoy me puse a actualizar el android a la ultima para m5 movistar 3.2.2 compilación bien tras estar configurando el terminal instalando app que pedian actualizar reinicie el terminal para que los cambios surtieran efecto empezo a iniciar android con las 1 de 162 app pues bien sobre la 137 se reinicio solo y de hay ya no pasa esta ahora mismo en bucle infinito de reinicios intento entrar en fastmode con vol - power y nada no hace absolutamente nada y me estoy poniendo muy nervioso ya con tantos problemas de este terminal como podria volver a tener un "movil"? gracias 

• Buenas noches,

@{pumuky_69} ¿Pulsando volumen + y el botón de encendido al mismo tiempo consigues acceder al menú recovery?

Un saludo.

• buenas noches @lauraQ no puedo entrar tampoco al modo recovery

• @lauraQ en cuando le enchufo al usb ya bien sea pc o fuente de alimentación se enciende y empieza los reinicio continuos

• encontre este tutorial quizas me valga pero sustituyendo los archivos por el firmware del m5? es que necesito este terminal por tema de trabajo 

• Banned

@pumuky_69 Trata de retirar la funda de tu terminal en caso de que tengas una, y mantén pulsado el botón de encendido y bajar volumen durante 40 segundos o hasta que accedas a este menú.

Un saludo,

• @JosePJ gracias por contextar haber que puedo hacer por que al quedarse sin bateria, al conectarle empieza a reiniciar y no me da tiempo a pulsar nada probare mañana haber si conectado aun que se reinicie coge bateria y pueda toquetear habria otras formas? Lo pregunto asi si hubiera en este transcurso de la noche para tener mas soluciones y poderlas probar mañana por lo que parece, es como si el movil no tenga S.O por que ni sale la pila cuando esta apagado enchufado ni tiene recovery ni fastboot es muy extraño bueno lo dicho haber si mañana lo miro gracias

• Buenos días,

@{pumuky_69} ¿Podrías informarnos si has podido acceder al menú recovery del terminal o puedes encender correctamente siguiendo los pasos que te indicamos?

Saludos,

• yo estoy igual, el movil no arranca desde ayer, la verdad es que es un terminal con muchos errores

• lo necesito por trabajo y la verdad es que estoy mas tiempo con problemas en el telefono que sin ellos, y solo tiene 6 meses, la verdad es que ahora mismo no es un movil que recomendaria comprar a nadie, ya que desgraciadamente dependemos demasiado de los moviles para el trabajo y no se pueden permitir estos errores, aun os queda un largo camino para estar a la altura de otras marcas, aunque los 215 Euros que vale el terminal si que se parece a otras marcas con 0 problemas.

Gracias

• se va ha solucionar esto o lo llevo al servicio tecnico?

• Para mi es MUY URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Buenos días,

@{Davyd} ¿Has comprobado si realizando las combinaciones de botones que indicamos anteriormente puedes acceder al menú recovery?

Saludos,

• si, y nada, todo igual

• estoy desesperado

• a mi hace un tiempo me pasó lo mismo. La única solución que hay es cambiar la placa en el servicio técnico.

Lo siento

• ke dicesssssssssssssss, y perdere todos los archivos, contactos, musica y todo eso..............?

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@{pumuky_69} ¿Podrías informarnos si has podido acceder al menú recovery del terminal o puedes encender correctamente siguiendo los pasos que te indicamos?

Saludos,

hola @serrano tras intentar hacerlo llame al soporte tecnico y me atendió un técnico que me mandaria unos archivos al correo electronico para intentar reanimar el terminal haber que ocurre 

• Buenas tardes,

@pumuky_69 Muchas gracias por informarnos. Siendo de este modo continuamos tramitando la incidencia desde soporte técnico.

@Davyd Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• @Serrano @JosePJ @LauraQ muchas gracias por el soporte por fin pude restaurar el teléfono lo que hice fue lo siguiente tras muchos reinicio conseguí que arrancara unos segundos lo suficiente para activar la opción oem y volver a desbloquear el bootloader con las herramientas de la sección de descargas y ya pude flashear el firmware 3.2.6 en este caso aun que mi teléfono es de movistar me puse el firmware de bq oficial(lo se las otas no me llegaran) pero me parece mas fluido dicho firmware que el de movistar y hay ya pude arrancar el terminal bien un saludo espero que también sirva a @Davyd

decir que estoy esperando los archivos para revivir, del soporte por lo que parece es que necesitan un permiso para poder darme dichos archivos, pero bueno de momento no los necesite