[Resuelto]Guardar contactos en sim



  • Me gustaría saber si existe la opción de poder guardar los contactos nuevos en el teléfono o en la sim.
    .

    Un saludo



  • Yo no la veo.



  • Hola @geminis y @bolly,

    En la SIM no se puede actualmente, pero está reportado. Por otro lado, os paso una forma de importar/exportar contactos en vuestro dispositivo Ubuntu mediante la app Dekko que podéis instalar desde la tienda Ubuntu=):

    1º Con la aplicación Dekko abierta, y estando en nuestra bandeja de correo, deslizamos desde abajo para crear un nuevo e-mail.
    2º Escribimos destinatario (cuenta de correo donde queremos enviar la lista de contactos), el asunto y pulsamos sobre el símbolo de archivo adjunto>seleccionando la app contactos.
    3º Seleccionamos los contactos que deseamos adjuntar (se pueden seleccionar todos a la vez con el icono de la parte superior derecha). Una vez enviado el correo a la dirección que queráis, llevará adjunto el archivo .vcf con nuestro backup de contactos.

    Si hacéis Hard-Reset, factory o restablecimiento, instalando Dekko y configurando la cuenta donde enviastéis el backup en .vcf podéis importar todos los contactos abriendo el adjunto en .vcf, a mi me funciona genial 🙂

    Un saludo!



  • Gracias @{Vigotron} , no me acordaba de eso, me sera muy útil si alguna vez me toca hacer un Hard-Reset, factory o restablecimiento.



  • Muchas gracias @Vigotron por la información.Lo realizare para cuando tenga que instalarlo de nuevo.



  • @Vigotron, ya lo he probado y funciona perfectamente. De nuevo gracias por toda la ayuda.un saludo



  • Genial @{Geminis}!


    La verdad que es una herramienta útil 😃 y al ser un correo siempre estará disponible.

    Con vuestro permiso cierro hilo al estar solucionado.

    Un saludo!