La camara no enfoca, las fotos salen borrosas, solo enfoca de cerca Bq M5.5



  • Se ha caído el móvil y otra vez no me funciona.
    Enfoque borroso
    Creo que la solución es cambiar la cámara
    SAT de BQ no da solución ?
    porque los terminales están en garantía



  • @salaliz @antonisoft voy a abrir un tema nuevo, por si quereis comentarlo por ahí.



  • Buenos días, hace algo más de un mes prometí volver a este foro para indicar si se me había arreglado la incidencia o no. 

    Lo cierto es que el SAT abrió un ticket y se puso en contacto conmigo para resolverla. Dije que necesitaba un tiempo para poder sustituir el terminal, de uso laboral, y luego lo enviaba. Desde hace medio mes el teclado fallaba y aguanté porque tenía que hacer una presentación con el móvil y después ya lo enviaba... No me ha dado tiempo!!!, hace ya una semana la botonera de abajo (flecha, circulo y cuadrado) ha dejado de funcionar y ya no puedo hacer nada de nada con él. IMPRESIONANTE!!! Como puede existir un cacharro tan mal diseñado o fabricado?. El caso es que ya no se si quiero un arreglo (que como estoy viendo en el foro dura bastante poco), lo que quiero es que me devuelvan el dinero, y se me apuras, los perjucios que me ha ocasionado. 

    El terminal solo tiene 5 meses!!!!!!!! y no veo yo que de una u otra forma celebre las navidades con él, no, sinceramente no lo veo.

    Un saludo
    Juan



  • Buenos días.

    Creo que soy otro usuario del BQ M 5.5 con problemas en la cámara.

    Llevo algún tiempo viendo todos los comentarios de este foro. He realizado todas y cada una de las actuaciones que en él se proponen.

    Es de agradecer que desde soporte se contesten los comentarios pero más allá de todo esto ¿Qué soluciones se están dando? ¿Hay alguien a quien el problema se lo solucionaran desde BQ?



    Saludos.



  • Acabo de abrir incidencia por lo mismo, pero visto lo visto me está dando un ataque de pesimismo extremo y uno de "en buena hora me compre este cacharro". Espero equivocarme. Por lo pronto, ¿no dan un dispositivo de sustitución el tiempo que esté el nuestro en reparación? ¿Ni estando en garantía? ¿De cuánto tiempo estimado hablamos? Me dirán que depende de la incidencia, pero yo diría que hay amplia experiencia en cámaras que no enfocan bien, cuando nos acercamos a las 1200 respuestas en este foro, y la inmensa mayoría ya hemos pasado por el "Borra la caché de la cámara y reinicia", "Actualiza la versión de Android" o "Bájate otro software".



  • a mi me han abierto un ticket, como llaman para el servicio oficial. A ver qué me dicen.



  • A mi si me solucionaron el problema de la cámara en el SAT. El problema ahora es que llevo una semana que la pantalla, de la mitad inferior hacia abajo, algunas veces deja de responder, son un par de segundos y vuelve a responder, pero claro....



  • Hola tengo el mismo problema con la cámara, de cerca no hay problemas, solo con el enfoque de lejosevidente que ni vídeos se pueden hacer. La cámara de selfi funciona bien. El terminal no tiene ni un año. He escrito y no me dan solución. Sabe alguien como está el tema?



  • Buenas tardes:


    @{Lydiaf64} ¿Tienes una incidencia abierta en soporte? Si es así, facilítame por mensaje privado el número de ticket asignado para poder revisarlo.

    Un saludo.



  • Hoy acabo de actualizar mi bq M5.5 y ha surgido el famoso problema de la cámara que no enfoca por mucho que lo intentes, haciendo wipe cache, factory reset... nada sigue igual... por cada actualizacion que sacan surge un problema nuevo



  • llevo varios dias intentado ponerme en contacto con el soporte atraves de la web siempre falla la conexcion que suerte me llegue a la tienda donde compre el mobil que no tiene todavia ni 2 meses me dan un numero de telefono que me sale un contestador que me manda a la pagina web esto es para mearse y no hechar ni gota bueno si alguien del soporte lee esto ya que tienen mi correo o alguno sabeis como ponerse en contacto con ellos decirmelo



  • Buenas tardes,


    @{juankamg} Supongo que has intentado completar este formulario para solicitar que un técnico contacte contigo, ¿cierto?

    Si has enviado ya algún correo a soporte, puedes indicarme por privado el nº de ticket asociado para poder revisarlo y que un técnico revise el caso con toda la celeridad posible.

    Un saludo,



  • salaliz dijo:
    Se ha caído el móvil y otra vez no me funciona. Enfoque borroso Creo que la solución es cambiar la cámara SAT de BQ no da solución ? porque los terminales están en garantía
    Hola,hoy he recojido mi telefono del sat de bq,la solucion es cambiar la camara trasera,la garantia lo cubre


  • Hola! Yo también tengo es mismo problema con la cámara desde la última actualización, no enfoca la cámara trasera, es desesperante el móvil no tiene ni un año. ¿Se sabe a que es debido esto? Veo que hay muchos móviles con el mismo problema.

    Mi num. De compilación es
    2.2.1_20160920-1747



  • Buenos días,


    @Adelafc2601 Lo mejor es que contactes con los compañeros de soporte a través de este enlace para que te ayuden a resolver tu caso con las menores molestias posibles.

    Un saludo,



  • Hola de nuevo.
    Me puse en contacto con el SAT y me abrieron un ticket con un n° de RMA para reparar el móvil. Y lo he llevado directamente ya que en Barcelona hay un servicio exprés de reparaciones de BQ.
    Me han cambiado la camara y solucionado además me han regalado una funda transparente
    por 9,90 eu que cuesta el servicio. Y desde que lo he dejado hasta que me han llamado para recogerlo 40 min. Servicio muy bien. Contento.



  • A mi me pasa lo mismo. Fotos borrosas con la cámara trasera. Veo mucho de lo mismo por aquí y no veo a nadie que diga que me lo arreglaron.



  • Después del arreglo de la camara trasera borrosa, la calidad de las fotos a descendido drásticamente.... Ya no salen borrasas, ahora parecen que las ha echo una cámara de 5 Mpx.



  • Hola, yo llevo unos meses ya con el problema, he ido leyendo algunos mensajes de este foro y ya lo he probado todo y nada, la camara sigue sin funcionar, la solucion que me dan es llevarlo al soporte tecnico, y ya he leido que aun asi a mucha gente sigue sin funcionarle. El móvil tiene 9 meses, asi que me gustaría que me diesen una solución que no implicase quedarme sin móvil ni tener que pagar por poner una cámara nueva. Si alguien puede decirme algo lo agradecería.



  • Alguien me puede explicar porque la camara dejo de enfocar? Osea en otras versiones de android la camara enfocaba alguien me puede explicar porque no puedo hacer que enfoque devuevo? Porque la verdad no la puedo mandar al soporte tecnico para que me cambien la camara porque no vivo en españa, les ruego que me digan una solucion por favor respondan