Rendimiento de 5.1.1

• Buenas tardes,
    Tras actualizar a 5.1.1 por hard reset he notado algunos lags y tirones en juegos como por ejemplo piano tiles, cosa que no pasaba en 5.0. He de aclarar que no he instalado más apps que las que tenía en 5.0, sólo las mismas incluso menos.
    ¿Alguna respuesta por parte de bq?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• A mi también me va más lento el teléfono en general. Mucho más fluido con la versión anterior. Espero que saquen algún parche pronto.

Un saludo

• Pues si, todos parecemos quejarnos de lo mismo, BASTANTE LAG en el teléfono, pese a tener algo más de Ram libre que con 5.0.2. Poniendo una ROM customizada la cosa mejora MUCHO, a costa de empeorar en otros aspectos (el más claro, la cámara).

El problema es que yo no apostaría por muchas actualizaciones más (o al menos, actualizaciones a fondo, que es lo que necesita) de este telefono por parte de BQ...

• ¿Habéis hecho un wipe caché partition desde el recovery?. Es conveniente hacerlo después de la instalación de un sistema nuevo, para eliminar configuraciones remanentes y problemas que pueda causar.
    Esta versión aumenta bastante el rendimiento con respecto a la 5.0.2, es más, es la versión más fluida que ha tenido este móvil.