Problemas con mi curie

• Hola hace un par de días recibí mi nueva tablet Curie, muy contento por la compra las que las expectativas son altas para un precio tan ajustado.
    Problemas?
    Si desde el principio. Nada serio parece pero nada más recibirla y tras entenderla no pude pasar de la pantalla en la que Madame Curie aparece con android. Reset al canto y sin problemas durante un día.
    El segundo día más de lo mismo, volvemos con el reset y ahora cuando navego por Internet al poco se sale del navegador y vuelve a la papantalla principal. Vuelves a entrar en Internet y al poco vuelve a salirse, si entras en ajustes y te mueves entre las opciones se queda colgada por un momento y al poco si ejecuta la acción moviéndose para abajo, pero esto lo hace constantemente. A más a más cuando me pasa eso me salen los típicos cuadraditos que aparecen cuando en un video no se leen bien los codecs.
    A todo esto sumar que también en medio de todas estas cosillas un par de veces me a vuelto a salir Madame Curie por un momento y luego al momento la pantallá de inicio.
    Que hago????

• Buenas

Parece un desajuste con la batería de la tablet por lo que dices ya que se congela como cuando está a niveles muy por debajo del nivel de utilización de esta, incluso como si te hubiera hecho un reinicio.

Mi consejo ponla a cargar y cuando este a tope o al menos al 90 por ciento te bajas este programa, la desconectas y le haces un calibrado, ella sola te lo hace pero tiene que estar al menos con un 60 por ciento de carga si no, no te deja hacerlo, una vez hecho la usas con normalidad y la pones a cargar solo cuando te lo pida la tablet y siempre déjala cargar hasta que te ponga cargada:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free&hl=es[/url]

Si lo haces así creo que se te arreglará, si no es así dímelo e intentamos algo más drástico.

Un saludo

• Gracias, voy a probarlo. la verdad es que cada vez iba a peor. lo haré y comento resultados.

• Mala suerte. No ha funcionado. Sigue pasandome lo mismo, no entiendo mucho de ordenadores pero si esto fuera uno diría que tiene problemas con la targeta de vídeo (para que me entiendas en el programa que me recomendaste sale una pila en la que suben unas burbujillas, pues bien algunas veces estas burbugillas se paran de mover y cuando vuelven a moverse aparecen mas arriba como si hubieran dado un salto), esto no tiene que ver con que se desconecte de internet pero si con lo mal que me esta llendo la fluidez de movimientos y los cuadradillos que me salen en pantalla.
    Espero que esto pueda ayudar para indicar lo que le pasa a mi tablet porque realmente la recibí muy ilusionado y quiero pensar que lo que le pasa es una tontería.

• Lanzo una pregunta,
    El problema que tengo podría deverse a alguna aplicación de las que he instalado...
    Me he puesto ha desinstalar todo lo que he métido en la tablet (me ha costado un poco porque como digo continúa costandome seleccionar las cosas en el menú de aplicaciones, por eso de que se va parando el avance de la pantalla y el movimiento va como a trompicones), bueno al final he conseguido cargarmelo todo y ahora llevo un rato trasteandola y parece que ha recuperado su fluidez. Espero que no seha un espejismo y el problema fuese mi dedo rápido al vajar aplicaciones.
    Por otro lado lo de que se quede colgada al arrancar es normal, bueno normal no es, mas bien ¿es algo habitual en esta tablet?, ¿puede solucionarse con actualizaciones?

OS sigo informando de como va, espero que este solucionado. De verdad que lo espero porque este chisme me parece la caña y llevo un día muy desilusionado.

• Seguimos igual :( :(
    nunca arranca a la primera y la fluidez de pantallas a trompicones.
    A parte escribo desde el portatil porque desde la tablet imposible, se sale de internet continuamente, no me da tiempo ni a escribir en el foro.

Ayudaaaa

• Buenas

Te dejo el enlace para hacerle un Hard Reset a la Curie, acuérdate de formatear antes de actualizar el otro enlace te explica cómo hacerlo:

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Curie/bq+Curie_1.0.2+20121212-1930_HR.rar[/url]

[url]http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30[/url]

Un saludo

• Tal como indicas le he hecho un hard reset pero seguimos igual.
    Te adjunto vídeo para que veas como no responde hasta pasado un momento.
    Supongo que tendré que llamar al servicio técnico.

• en este video se ve como la tablet responde con retraso a los movimientos de desplazamiento.

• Lo acabo de ver, efectivamente, se ve el retraso, un solo apunte y si no te va, te pones en contacto con soporte y que te la recojan, supongo que el protector de pantalla se lo has quitado, pues al hacerlo se quedan restos de sedimento o pegamento que no se ven a primera vista pero sí que se nota a veces al tacto, usa suero fisiológico o cualquier solución que se válida para limpiar las gafas, te dejo un video y si no ya sabes habla con soporte:

[url]http://canalbq.tv/limpieza-de-tablets-bq[/url]

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• Gracias por tu ayuda, he enviado un correo a bq y están tratando el tema. Espero tener pronto respuesta y solución a mi problema.

• Servicio post venta, un 10.
    Me puse en contacto con ellos via mail explicando el problema que tenia, les mostré un vídeo con los fallos y enseguida me dieron a elegir entre la sustitución del equipo o devolución del dinero.
    Pedí que me lo sustituyesen y rellenando un formulario e indicando el día de recogida/entrega a sido suficiente.
    El día que les he marcado he tenido al mensajero en casa para recoger la tablet defectuosa y entregarme la nueva. Acabo de recibirla y espero no tener problemas con esta.
    Ya podrían tomar nota otras empresas, funcione o no la respuesta de esta gente es magnifica.