Descarga bateria durante carga en uso

• Hola buenas, he estado buscando por el foro y no he visto nada relacionado con esto.

Mi problema es que mientras estoy utilizando el tablet con el cargador enchufado, se descarga la bateria en lugar de cargarse. La version de firmware es la 1.0.2

Comentar que el uso que le doy en ese momento es el de navegar por internet y no el de utilizar ningun juego, vamos, que no hago nada que pueda disparar el consumo de bateria. Ademas, viendo la grafica de consumo de bateria, decir que el ritmo de descarga es similar al ritmo de carga mientras esta en stand-by pero en este caso la recta es descente, es decir, se descarga.

No se si me he explicado bien, pero espero que me podais ayudar, ya que creo que no es muy normal. Intentare poner alguna imagen del grafico de consumo para que se entienda mejor.

Un saludo y gracias.

• Pues si que es raro.....

Supongo que la cargas con el adaptador de corriente y no por usb

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• Si, si, con el adaptador de corriente que venia con el tablet.

• [quote="Seeker-"]Si, si, con el adaptador de corriente que venia con el tablet.[/quote]
    Buenas.

A ver que me quede claro, ¿enchufada a la luz y a la vez trasteándola más que cargar el consumo se reduce?

A ver si es problema del contador de carga, me parece muy raro lo que dices, por esa regla de tres debería agotarse la batería, ¿no? ¿Puedes hacer una prueba?

Mira, cuando tenga poca carga, no sé, como entre un 15% y un 20% la enchufas y te pones a trastearla haciendo de todo, vídeos, internet, etc. Según lo que comentas en una hora o más tiempo debería quedarse sin betería. Si lo haces nos comentas, ¿vale? Sería de agradecer.

Un saludo.

• [quote="Raulete"][quote="Seeker-"]
    Buenas.

A ver que me quede claro, ¿enchufada a la luz y a la vez trasteándola más que cargar el consumo se reduce?

A ver si es problema del contador de carga, me parece muy raro lo que dices, por esa regla de tres debería agotarse la batería, ¿no? ¿Puedes hacer una prueba?

Mira, cuando tenga poca carga, no sé, como entre un 15% y un 20% la enchufas y te pones a trastearla haciendo de todo, vídeos, internet, etc. Según lo que comentas en una hora o más tiempo debería quedarse sin betería. Si lo haces nos comentas, ¿vale? Sería de agradecer.

Un saludo.[/quote][/quote]

Asi es, enchufada a la luz y trasteandola se descarga, y segun el grafico a mas velocidad de lo que seria normal por el uso.
    Quiero pensar que es problema del contador, como tu dices, pero por eso me parecia muy raro que pasara. De todas formas probare lo que me comentas a ver que resultado da y si se descarga totalmente o es problema del medidor.

Gracias

• [quote="Seeker-"]Asi es, enchufada a la luz y trasteandola se descarga, y segun el grafico a mas velocidad de lo que seria normal por el uso.
    Quiero pensar que es problema del contador, como tu dices, pero por eso me parecia muy raro que pasara. De todas formas probare lo que me comentas a ver que resultado da y si se descarga totalmente o es problema del medidor.

Gracias[/quote]

Ok, esperamos tus impresiones, a ver si lo haces lo más pronto posible, que el tema de la batería a mi si me interesa...

Recuerda tenerla conectada a la corriente y usarla hasta que se te apague o al menos hasta un mínimo porcentaje (1%, 2% ó 3%). Si te dura mucho la batería será problema del medidor, eso creo...

• Bueno, pues la conclusion que saco es que es problema del medidor.

He hecho la prueba, y como se ve en la imagen mientras esta cargando con la pantalla apagada marca como que carga pero en cuanto me pongo a utilizarla marca como si se descargara y hasta que llega a 4% y a partir de ahi fluctua entre 4% y 5% sin bajar mas y no se apaga la tablet. Ademas he desconectado el cargador y la he utilizado un rato despues de la prueba y se mantiene encendida y con el porcentaje al 5% sin bajar.

Muchas gracias por todo y a ver si se soluciona proximamente con alguna actualizacion.

Un saludo

[attachment=0]Screenshot_2013-01-12-00-33-50.png[/attachment]

• [quote="Seeker-"]Bueno, pues la conclusion que saco es que es problema del medidor.

He hecho la prueba, y como se ve en la imagen mientras esta cargando con la pantalla apagada marca como que carga pero en cuanto me pongo a utilizarla marca como si se descargara y hasta que llega a 4% y a partir de ahi fluctua entre 4% y 5% sin bajar mas y no se apaga la tablet. Ademas he desconectado el cargador y la he utilizado un rato despues de la prueba y se mantiene encendida y con el porcentaje al 5% sin bajar.

Muchas gracias por todo y a ver si se soluciona proximamente con alguna actualizacion.

Un saludo

[attachment=0]Screenshot_2013-01-12-00-33-50.png[/attachment][/quote]
    Bueno, me alegra que te quedes más tranquilo, yo también lo estoy porque sigue siendo el mismo problema del medidor de carga de la batería, a ver si el último firmware que saquen soluciona todo, aunque sé que es difícil porque hay muchas tablets y si no le pasa a uno le puede pasar a otro algo... ¿no crees?

• Confirmo qie el medido no funciona bien ni de lejos..... La deje anoxe apagada, con poca bateria, me levanto y... Esta casi cargada.... Os adjunto grafica, se ve claramete que sube la bateria pero menos que cuando carga.... Muuu raroooo

• Y despues de media hora he pasadondel 84 al 20... El medidor de la bateria esta loco jajaja

• Pues sí que esta como para encerrar, sí... mi caso no es tan escandaloso (que yo haya notado) pero también hace cosas raras.

• Para mi no es un problema grave, mientras la batería dure me sobra, total, si te vas a ir con ella fuera de casa habrá que sacarla con el depósito lleno, ¿no? Pero como todo el mundo no es yo.... pues entiendo que estén molestos, a mi si me "pica" algo más que no me cargue apagada, porque no es manera de cuidar la batería, y de momento paso de actualizar al firmware 1.0.2 por las ralentizaciones y los lags de los que hablan...

• [quote="Raulete"]Para mi no es un problema grave, mientras la batería dure me sobra, total, si te vas a ir con ella fuera de casa habrá que sacarla con el depósito lleno, ¿no? Pero como todo el mundo no es yo.... pues entiendo que estén molestos, a mi si me "pica" algo más que no me cargue apagada, porque no es manera de cuidar la batería, y de momento paso de actualizar al firmware 1.0.2 por las ralentizaciones y los lags de los que hablan...[/quote]

Raulete yo tengo 1.0.2 (venía así de fábrica) y no tengo ninguno de esos problemas. Cierto que no probé la 1.0.1 para comparar velocidades, pero la mía va como un tiro. Llevo un año con un galaxy note y la Curie no tiene nada que envidiarle en velocidad de respuesta.

• [quote="quetzalcoatl"]Raulete yo tengo 1.0.2 (venía así de fábrica) y no tengo ninguno de esos problemas. Cierto que no probé la 1.0.1 para comparar velocidades, pero la mía va como un tiro. Llevo un año con un galaxy note y la Curie no tiene nada que envidiarle en velocidad de respuesta.[/quote]
    Buenas. Yo le he pasado el Antutu benchmark, el Quadrant Standard Editio (benchmark) y el Super Pi y un amigo con su Samsung Galaxy 2 me gana en todo, aunque por poco, y eso que la Curie es más potente, entiendo que cuando testea el 3D vaya mejor el teléfono porque tiene menos resolución, pero el Super Pi que sólo usa la CPU sea levemente algo más lenta la Curie. Por eso no instalo el firmware 1.0.2, por si aún va más lenta, los lags deben ser molestos también.

• A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que es asi, la verdad es que me pasa eso desde la 1.0.1 y en la 1.0.2 tambien. Siempre e pensado que es asi y que si la usas mientras carga, pues no carga algo raro ya que el movil lo uso y carga, pero bueno a ver si nos dicen si es normal o esta mal el contador (un fallo mas del contador por que tiene unos cuantos jeje).
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Carlos19"]A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que es asi, la verdad es que me pasa eso desde la 1.0.1 y en la 1.0.2 tambien. Siempre e pensado que es asi y que si la usas mientras carga, pues no carga algo raro ya que el movil lo uso y carga, pero bueno a ver si nos dicen si es normal o esta mal el contador (un fallo mas del contador por que tiene unos cuantos jeje).
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas. No es normal lo de las cargas, han dicho que el contador y lo de cargar apagada se soluciona con firmware, y está uno nuevo por llegar....

• [quote="Raulete"][quote="Carlos19"]A mi me pasa lo mismo, pero yo creo que es asi, la verdad es que me pasa eso desde la 1.0.1 y en la 1.0.2 tambien. Siempre e pensado que es asi y que si la usas mientras carga, pues no carga algo raro ya que el movil lo uso y carga, pero bueno a ver si nos dicen si es normal o esta mal el contador (un fallo mas del contador por que tiene unos cuantos jeje).
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas. No es normal lo de las cargas, han dicho que el contador y lo de cargar apagada se soluciona con firmware, y está uno nuevo por llegar....[/quote]
    Cargar apagada carga, encendida tambien y el contador lo reflega algo mal pero sale. Hoy la e descargado hasta que se apaga sola, la e conectado la e encendido estaba a un 4% la estado usando y se a descargado hasta apagarse... Osea que mientras cargas si la usas se descarga ¿Es normal esto?...
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Buenas.

Amigo Carlos, no es normal lo que te pasa, un compañero también comenta algo parecido, si la usas con el cargador encendido, más que cargar se descarga, bueno, eso dice él, porque yo no lo he probado, ni lo probaré, me gusta cargar la batería con la tablet apagada, aunque eso ahora mismo no lo puedo hacer porque no me carga cuando está apagada, la tengo que encender, conectarle el cargador y apagar la pantalla y no tocarla hasta que la desenchufe de la luz. A mi el contador me haxce cosas raras, pero no tanto, como mucho se queda en un porcentaje y luego al tiempo cae, pero eso de que vuelva a subir a más porcentaje del que tenía aín no. A ver si cvuelgo una imagen de la gráfica de la batería cuando acabe de gastarla (o casi gastarla).

• Es normal según que carga tengas, si la carga está por debajo del 15 % que es el mínimo que tiene estipulado la tablet para avisar de que cargue y como estaba al 4 % es más lógico, ya que es una medida de protección, para que no se quede a cero.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Es normal según que carga tengas, si la carga está por debajo del 15 % que es el mínimo que tiene estipulado la tablet para avisar de que cargue y como estaba al 4 % es más lógico, ya que es una medida de protección, para que no se quede a cero.

Un saludo[/quote]
    Yo lo que entiendo es que la conecto a la corriente cuando estaba al 4% y en vez de cargarse (mas lentamente eso si ) o permanecer en ese 4% la tablet fue perdiendo carga, y eso , no puede ser normal.