Movil suena por los 2 altavoces al hablar

• Buenos dias , mi Bq no se que le pasa algunas veces que cuando me llaman o llamo , la llamada suena en los 2 altavoces , e probado a hacer un wipe data , pero cuando quiere hace lo mismo

Por favor solucionar este problema,antes que la camara que por lo menos funciona  ya que es un problema de sofware y bastante mas importante que la camara

• El tuyo tiene dos altavoces????? Entonces el mio está malo. Solo tiene uno.

• Buenas tardes,

@{jtl_90} @jacopaco Vuestro modelo de dispositivo dispone de un altavoz (se encuentra debajo del icono de Menú de forma cuadrada), siendo el otro el micrófono.

Por otro lado, @{jtl_90} ¿te refieres a que la conversación la escuchas por el altavoz y el auricular a la vez? Este comportamiento lo tenemos registrado en algunas unidades y esperamos solventarlo en una futura actualización de firmware. Asimismo, si reinicias el teléfono la incidencia debería solventarse temporalmente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos,

• Buenos dias, hoy ha empezado a pasarme eso a mi tambien, llamo o me llaman y suena como si tuviera puesto el altavoz, en cambio en el de mi mujer no le ocurre nada de esto. Espero contestacion, gracias.

• Banned

Buenas tardes,

@PedroMC Para descartar una anomalía en el firmware, te recomendamos realizar un Hard Reset.

Para ello, sigue los pasos de nuestro tutorial, te los dejo aquí y aquí.

Una vez realices el Hard Reset, Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda ser nociva para el sistema. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo

• ArsenioP dijo:
    Buenas tardes,

@{jtl_90} @jacopaco Vuestro modelo de dispositivo dispone de un altavoz (se encuentra debajo del icono de Menú de forma cuadrada), siendo el otro el micrófono.

Por otro lado, @{jtl_90} ¿te refieres a que la conversación la escuchas por el altavoz y el auricular a la vez? Este comportamiento lo tenemos registrado en algunas unidades y esperamos solventarlo en una futura actualización de firmware. Asimismo, si reinicias el teléfono la incidencia debería solventarse temporalmente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos,

Vemos que nos entendemos Arsenio ,tengo 2 Bq mas de momento no le a pasado eso a ninguno son un poco mas modernos , al que le pasa eso es al mio que seguramente sea de los primeros

• Buenas tardes,

@PedroMC Para descartar una anomalía en el firmware, te recomendamos realizar un Hard Reset.

Para ello, sigue los pasos de nuestro tutorial, te los dejo aquí y aquí.

Una vez realices el Hard Reset, Facilítanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda ser nociva para el sistema. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo

Voy a hacerlo y ya te digo algo.

• Banned

De acuerdo @PedroMC quedamos a la espera 😉

@jtl_90 Te recomiendo realizar un Hard Reset para descartar una anomalía de firmware con los pasos indicados aquí.

Un saludo,

• De acuerdo @PedroMC quedamos a la espera 😉

@jtl_90 Te recomiendo realizar un Hard Reset para descartar una anomalía de firmware con los pasos indicados aquí.

Un saludo,

Al realizar hard reset pierdo fotos y todos lod datos instalados?

• Banned

@PedroMC Al realizar un Hard Reset se volverá a instalar el sistema operativo en tu terminal con la ayuda de un ordenador.

Te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Un saludo,

• Un hard reset no es una solucion por que ya lo hecho en varias ocasiones......... y no es una solucion , la solucion esta como ya a dicho arsenio , lo teneis ya registrado ese comportamiento y en las proximas actualizaciones intentareis solventarlo..............

• Buenas tardes,

@{jtl_90} Intentamos ayudar en todo lo posible a resolver las incidencias que se nos plantean, y para ello solicitamos pruebas para diagnosticarlas correctamente y enviamos procedimientos destinados a llegar a su resolución lo antes posible. Efectivamente, tal y como comenta @{ArsenioP} tenemos este comportamiento en estudio para tratar de localizarlo y llegar a su resolución con celeridad. No obstante y siendo probable que se trate de una incidencia de firmware, es posible que pueda solventarse realizando un Hard Reset como indica el compañero @{JosePJ} por lo que recomendamos seguir dichas instrucciones y comentarnos el resultado a través de este mismo hilo.

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@{jtl_90} Intentamos ayudar en todo lo posible a resolver las incidencias que se nos plantean, y para ello solicitamos pruebas para diagnosticarlas correctamente y enviamos procedimientos destinados a llegar a su resolución lo antes posible. Efectivamente, tal y como comenta @{ArsenioP} tenemos este comportamiento en estudio para tratar de localizarlo y llegar a su resolución con celeridad. No obstante y siendo probable que se trate de una incidencia de firmware, es posible que pueda solventarse realizando un Hard Reset como indica el compañero @{JosePJ} por lo que recomendamos seguir dichas instrucciones y comentarnos el resultado a través de este mismo hilo.

Un saludo.

Como decian en el anuncio del plus hace años pues va a ser que no se soluciona por que ya lo hechoel hard reset  el domingo pasado y hoy a vuelto hacer lo mismo

La unica solucion que voy a ver sera pasarme a CM por que aqui este problema pasa cada 2 por 3 y encima no se pone modo manos libres se escucha por los 2 altavoces pero el microfono del manos libres no se activa , tienes que llamar con el telefono pegado a la oreja

• Hola,

a mí también me pasa lo mismo y obviamente si es un fallo conocido no voy a hacer el Hard reset.

No he instalado ninguna aplicación nueva que pueda provocar este fallo y no hace falta reiniciar el movil porque ya el solito se reincia solito cuando le parece...

Hace unos días que sacaron una nueva versión de firmware (en la que no arreglan ni los fallos conocidos de la galeria, ni los fallos de reincio automático y ahora parcece que han creado este problema del altavoz) por lo que no creo que sea a corto plazo.

¿Tendrían fecha estimada de salida del nuevo Firmware?

• Buenas tardes,

@unico Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie de tu terminal para poder realizar algunas comprobaciones.

Informarte que no disponemos de una fecha concreta para la próxima actualización, no obstante, trabajamos para solventar esta incidencia a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• Lo raro es que tengo 2 más y no les a pasado eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas @jtl_90:

¿Con qué frecuencia te sucede esta incidencia que comentas? Cuando ocurre, ¿si reinicias el dispositivo se soluciona?

Saludos.

• Samper dijo:
    Buenas @jtl_90:

¿Con qué frecuencia te sucede esta incidencia que comentas? Cuando ocurre, ¿si reinicias el dispositivo se soluciona?

Saludos.
    La verdad es que aparece cuando menos te lo esperas , reinicias o haces un wipe cache y se arregla
    Habeis hecho algo en la actualizacion de Hoy?, respecto a este problema , aun no la e instalado

Gracias

• Buenas tardes,

@jtl_90 Estamos trabajando en solventar éste comportamiento en próximas actualizaciones de software. En ésta última actualización se han mejorado los siguientes aspectos:

- Nueva aplicación de cámara 1.2.1.
    - Face beauty.
    - Modo panorámico.
    - Previsualización de galería.
    - Corrección de sensibilidad de enfoque.
    - Mejoras en el led de notificaciones.
    - Se incluyen parches de seguridad de google.
    - Mejoras del sistema.

Para tratar de solventar el comportamiento que nos indicas, te aconsejamos realizar los siguiente pasos, dado que a otros usuarios les a solventado éste comportamiento:

- Reiniciar el dispositivo y comprobar si se reproduce.
    - Activar/desactivar el modo altavoz y comprobar.
    - Restablecer datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad y al configurar de nuevo la cuenta de google desmarque la opción de restaurar cuenta.

Saludos,

• Lleva mucho tiempo reportado. Si es cierto que al reiniciar desaparece temporalmente pero no es la solución el hard reset ni derivados. Yo estoy harto de ellos y el problema es a veces hasta diario y molesto y que los demas escuchen tu conversación privada sin desearlo.