Pingüino en el arranque tras hard reset

• Buenas noches,

Tras desbloquear el bootloader y hacer un hard reset con las aplicaciones descargadas de esta comunidad, ahora al arrancar el terminal, en vez del logo de BQ, me aparece un pingüino... He hecho algo mal? Hay alguna solución para esto?

A ver si algun@ de vosotr@s me puede indicar.

Gracias!

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Un pingüino?... No tenía idea de que pudiese salir un pingüino, ¿no tendrás alguna aplicación que te cambie el arranque

• Buenas noches,

Tras desbloquear el bootloader y hacer un hard reset con las aplicaciones descargadas de esta comunidad, ahora al arrancar el terminal, en vez del logo de BQ, me aparece un pingüino... He hecho algo mal? Hay alguna solución para esto?

A ver si algun@ de vosotr@s me puede indicar.

Gracias!
    Buenas Lo mejor es que contactes con un moderador o con el soporte de bq, algo fue mal en el hard reset...

• Buenos días,

@{JosinElanni} Puede ser que no se hayan copiado bien los datos en la memoria del terminal, por lo que te aconsejamos que vuelvas a realizar el de Hard Reset empezando todo el procedimiento desde cero.

Coméntanos el resultado. 

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenos días,

@{JosinElanni} Puede ser que no se hayan copiado bien los datos en la memoria del terminal, por lo que te aconsejamos que vuelvas a realizar el de Hard Reset empezando todo el procedimiento desde cero.

Coméntanos el resultado. 

Saludos,
    Buenas tardes,

No, no había ninguna app que modificase el arranque, el proceso se había realizado enteramente, como dije en mi primer comentario, con las aplicaciones descargadas en esta comunidad.

En cuanto a la incidencia en si, al final se solventó. En mi caso y, tras intentar varias veces realizar el Hard Reset de nuevo (que por alguna razón no se llevaba a cabo), conseguí hacerlo abriendo una consola y verificando la conexión del dispositivo, para luego llamar al archivo por lotes de la imagen. De ese modo desaparece el pingüino y el arranque vuelve de nuevo a ser normal. Lo que si noto en falta en la imagen descargada es la falta del anvirus panda, que sí tenía anteriormente.

• Banned

Buenas tardes,

@JosinElanni Te aconsejamos realizar un Hard Reset para solventarlo, sigue los pasos de nuestro tutorial, te lo dejo aquí, realiza el método alternativo explicado en la parte final del mismo.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• Buenas tardes JosePJ,

Por una aplicación como el antivirus y tras los problemas que he tenido para realizar el último Hard Reset siguiendo los pasos del tutorial que Vd. me cita, el cual sólo he podido llevar a cabo de la manera que reseñé en mi anterior post, no estimo oportuno el realizar más Hard Resets salvo funcionamientos anormales del terminal.

Sin más particular, le saludo atentamente.

• Banned

@JosinElanni ¿Has realizar un Hard Reset previamente directamente a la versión 3.2.6?

Un saludo,

• Buenas noches,

No, de 3.2.2 a 3.2.2 que es la versión que está colgada en la web de descargas. El Hard Reset lo hice por problemas con la microSD, que se desconectaba seguido.

• Banned

@JosinElanni ¿Dispones de todos tus contactos guardados y sincronizados con tu cuenta de Google?

Un saludo,

• Buenas noches,

No, los contactos están en la memoria del teléfono. La sincronización está desactivada.

• Banned

@JosinElanni Te recomendamos que almacenes siempre tus contactos en tu cuenta de Google y tengas la sincronización activada, de esta forma siempre evitarás futuras anomalías que ocurran con la aplicación Contactos de Google.

Aprovecho para informarte que, en la próxima versión Android Marshmallow sólo admitirá el almacenado de contactos en tu cuenta de Google.

Un saludo,

• @JosinElanni Te recomendamos que almacenes siempre tus contactos en tu cuenta de Google y tengas la sincronización activada, de esta forma siempre evitarás futuras anomalías que ocurran con la aplicación Contactos de Google.

Aprovecho para informarte que, en la próxima versión Android Marshmallow sólo admitirá el almacenado de contactos en tu cuenta de Google.

Un saludo,

Esto significa,que hay Marshmallow para nuestro 4G?

• Banned

Buenas noches,

@hola Actualmente estamos centrados en mejorar la actual versión de sistema operativo Android Lollipop 5.1.1, no obstante, no descartamos ninguna posibilidad.

Un saludo,