Problema para cargar el móvil.

• Estoy teniendo un problema desde hace unos días. El problema consiste en que cuando pongo el movil (Aquaris M5.5) a cargar, a los pocos segundos se apaga el led y el logo del rayo que aparece en la batería que indica que está cargando. Y aunque el móvil sigue cargando, lo hace de forma muy lenta, hoy se ha llevado más de 6 horas para cargar un 70%. Por otro lado, me ha pasado también que de pronto se enciende el led indicando que está cargando, pero lo que pasa es que se queda pillado y tengo que reiniciarlo. Espero que me indiquéis una solución para el problema. Gracias.

• Buenos días,

@luimarvie ¿Has probado a cargar el teléfono con otro cargador diferente al habitual? Prueba también a cambiar el cable USB.

Respecto a que se enciende el LED y se queda "pillado", ¿te sucede al usar alguna aplicación en concreto? ¿puedes indicarnos más detalladamente lo surgido?

Por otro lado, ¿puedes también indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,