¿Panel de abejas ? pantalla fail ?

• [quote="Brass"]Buenas rivero, como te comentaba en mi post: viewtopic.php?f=3100&t=9395
    Esto solo se reproduce en algunas circunstancias, por lo menos, a mi me pasa en las 2 que tengo, y hasta que alguien lo pruebe, no se si le pasa a mas gente, pero que nadie a sabido decirmelo.
    Con lo cual supongo que no es algo de hardware, sino de software, y por mucho que la cambie, le seguira pasando. Y como se ha dicho en otros posts, es reproducible en todas, asi que no veo que sea tan "evidente" que sea defecto de harware, a no ser que sea algo generico o comun a todas. Como aun no os habeis pronunciado oficialmente, recomendarle que la cambie... desde mi punto de vista solo es una solucion para que se quede sin ella durante unas semanas y le vuelva a pasar lo mismo.[/quote]

Hola Brass. Por lo que tengo entendido, los dos sufrís problemas parecidos, pero no iguales.
    El problema de Ocram, creo que es mas evidente al ser bastante mas acusado. En tu caso, como tu bien afirmas, puede tratarse mas bien del tema de vibración de la pantalla, problema de software que va a ser solucionado con la próxima actualización que está al salir. De todas formas ya he informado de tu problema en particular y si me dan una solución te la transmitiré en cuanto la tenga.

• Como veras en este post: viewtopic.php?f=3100&t=8473 y en este viewtopic.php?f=3100&t=9022
    Le pasa a mas gente, y tras un hardreset les deja de pasar, y les vuelve a pasar tras un largo periodo sin usarla, y les deja de volver a pasar cuando la tablet esta en caliente. Con lo cual es reproducible, y no creo que sea un tema de hardware, ojala me equivoque y te lo solucionen cambiandotela, si es asi comentanoslo dentro de unas semanas por aqui.
    Si fuese de hardware pasaria aleatoriamente, indiscriminadamente, y no siempre en las mismas aplicaciones.
    A mi personalmente me pasa lo mismo, y soy capaz de reproducirlo por software, no fisicamente, no es algo que algun contacto este flojo, y al tocar o tocer la pantalla empiece a hacerlo...

Me desespero, por que he puesto la forma de reproducir el parpadeo por software en otro post, y nadie me comenta si lo ha probado y si le pasa igual que a mi.

No es vibracion de la pantalla, es problema de parpadeo, exactamente el mismo, Rivero, y pasa por software... no se como decirlo mas claro... pasa en campos de introduccion de texto, en el apartado de accesibilidad al ver la miniatura, en el logo de arranque cuando esta fria, y anecdotamente en el launcher o otras webs. Revisa los posts, y veras que le esta pasando a mas gente.

Aqui rivero nos comenta que es un fallo de hardware, Peterico en otros posts nos comenta es un error de software o memoria, pero no se dan pronunciado oficialmente...

• [quote="Brass"]Como veras en este post: viewtopic.php?f=3100&t=8473 y en este viewtopic.php?f=3100&t=9022
    Le pasa a mas gente, y tras un hardreset les deja de pasar, y les vuelve a pasar tras un largo periodo sin usarla, y les deja de volver a pasar cuando la tablet esta en caliente. Con lo cual es reproducible, y no creo que sea un tema de hardware, ojala me equivoque y te lo solucionen cambiandotela, si es asi comentanoslo dentro de unas semanas por aqui.
    Si fuese de hardware pasaria aleatoriamente, indiscriminadamente, y no siempre en las mismas aplicaciones.
    A mi personalmente me pasa lo mismo, y soy capaz de reproducirlo por software, no fisicamente, no es algo que algun contacto este flojo, y al tocar o tocer la pantalla empiece a hacerlo...

Me desespero, por que he puesto la forma de reproducir el parpadeo por software en otro post, y nadie me comenta si lo ha probado y si le pasa igual que a mi.

No es vibracion de la pantalla, es problema de parpadeo, exactamente el mismo, Rivero, y pasa por software... no se como decirlo mas claro... pasa en campos de introduccion de texto, en el apartado de accesibilidad al ver la miniatura, en el logo de arranque cuando esta fria, y anecdotamente en el launcher o otras webs. Revisa los posts, y veras que le esta pasando a mas gente.

Aqui rivero nos comenta que es un fallo de hardware, Peterico en otros posts nos comenta es un error de software o memoria, pero no se dan pronunciado oficialmente...[/quote]

Si prefieres esperar, en la semana que entra estará el firmware nuevo que arregla temas similares. Si tras instalar el firmware nuevo, te sigue fallando, hablamos, pero en las que tenemos por aquí no hemos reproducido esto. Bueno, esperamos unos días y hablamos.

Saludos,

• [quote="paco"]
    Si prefieres esperar, en la semana que entra estará el firmware nuevo que arregla temas similares. Si tras instalar el firmware nuevo, te sigue fallando, hablamos, pero en las que tenemos por aquí no hemos reproducido esto. Bueno, esperamos unos días y hablamos.

Saludos,[/quote]

Te insto encarecidamente a que leas mis posts en: viewtopic.php?f=3100&t=9395&p=61223#p61223

Veras que hay videos que lo corroboran, gente que es capaz de reproducirlo, y como puntualice hace un rato, solo sucede o sucede con mas frecuencia, cuando la tablet lleva sin usarse durante un buen rato.

• [quote="Brass"][quote="paco"]

Saludos,[/quote]

Te insto encarecidamente a que leas mis posts en: viewtopic.php?f=3100&t=9395&p=61223#p61223

Veras que hay videos que lo corroboran, gente que es capaz de reproducirlo, y como puntualice hace un rato, solo sucede o sucede con mas frecuencia, cuando la tablet lleva sin usarse durante un buen rato.[/quote]

Ok Brass, lo miro el lunes con detenimiento, lo comparto con el equipo y hablamos.

Saludos,

• ¿panel de abejas? Lo único que he visto es una especie de celdas si lees un PDF con fondo blanco pero hay que dejarse miopias para ver eso, si te pegas bastante a la pantalla de un PC también se ven cosas.

En las imágenes del post que subieron se ven burbujas del protector de plástico, recomiendo el protector, el original, que he visto algún post recomendando el de otras tablests para ahorra 2 euros.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="tabloid"]¿panel de abejas? Lo único que he visto es una especie de celdas si lees un PDF con fondo blanco pero hay que dejarse miopias para ver eso, si te pegas bastante a la pantalla de un PC también se ven cosas.

En las imágenes del post que subieron se ven burbujas del protector de plástico, recomiendo el protector, el original, que he visto algún post recomendando el de otras tablests para ahorra 2 euros.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas, las celdas son el panal de abejas, yo soy uno de los que ha colgado una foto, pero para que lo vean los demás, no por nada, de hecho yo tardé días en darme cuenta, cuanto más leía sobre el tema peor, hasta que me di cuenta, pero que vamos, no me molesta.