Problemas con la memoria



  • Hola, he pasado todas las aplicaciones a la SD más de dos veces, pero al cabo del tiempo (dos días) me vuelven a aparecer en la memoria del telefono ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo cambiar el almacenamiento preterminado a SD?



  • Buenos días,


    @{david96gc} Puedes cambiar el almacenamiento predeterminado a SD en la aplicación  "Cámara ", para almacenar las fotografías y vídeos realizados, para ello, ve a los ajustes de la propia cámara (rueda dentada que aparece en la esquina superior derecha, al deslizar el dedo para arriba, justo encima del recuadro gris del botón de disparo, otra línea horizontal gruesa, gris más claro) y pulsa en "Almacenar en ...", así podrás cambiar el modo predeterminado a la tarjeta microSD.

    Por otro lado, ¿puedes indicarnos como realizas el procedimiento que nos indicas y a qué aplicaciones te refieres?

    Saludos,



  • Buenos días,
    Las aplicaciones descargadas a través de "Play Store", a través de aplicaciones, selecciono cada una y la muevo a la SD, pero tras reiniciar el movil o tras varios días después, las aplicaciones que había pasado a la SD, vulven a estar en el teléfono, ¿por qué sucede eso?

    Saludos



  • Las fotos ya sé que se pueden cambiar a la SD, pero ¿las aplicaciones no se pueden mover directamente a la SD?



  • Buenas tardes,

    @david96gc Confirmarte que para el correcto funcionamiento de las aplicaciones y sus correspondientes actualizaciones, así como la estabilidad del sistema, es necesario que las aplicaciones estén almacenadas en la memoria del terminal junto al sistema operativo.

    Saludos,