Problema drivers

• Buenas,
    He intentado hacer un hard reset descargando el firmware y los drivers de la web d bq, pero no sólo no ha funcionado sino que la tablet ahora ya ni enciende, la pantalla se queda en negro con algo de brillo. Además si la conecto al pc me dice que no ha sido posible instalar los controladores.
    Un saludo y gracias de antemano

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si el proceso de reinstalación se ha completado correctamente?

Conecta el cargador y deja cargando durante unos minutos, sin retirar el cargador, trata de encender normalmente.

Saludos,

• Buenos días, en primer lugar gracias por la respuesta.

El proceso del firmware sí parece que termina correctamente. No sé si el problema puede venir del paso anterior, al instalar los drivers, ya que según indica el tutorial que seguí (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0), una vez que en la ventana de DOS pone "pulse cualquier tecla para continuar", dice "Conecta tu terminal apagado para que el ordenador reconozca el teléfono, y déjalo conectado unos minutos hasta que instale todos los controladores." Aquí es cuando veo que la tablet no hace nada, no muestra ningún mensaje ni tampoco en el pc.

Tengo conectada la tablet a la corriente con el cargador y tampoco funciona, la pantalla sigue en negro un poco iluminada.

• Gracias por la respuesta @jormica

Desconecta la tablet del ordenador y deja pulsado el botón de encendido durante 15/20 segundos para hacer reset y tratar de desbloquear el dispositivo en caso de que algún proceso se haya quedado bloqueado.

Después, trata de iniciar normalmente.

Saludos,

• Gracias de nuevo,

No hay manera. Si dejo pulsado el botón de encendido, vibra y se ilumina (en negro) la pantalla y al poco se apaga. Esto lo hace una y otra vez mientras tengo el botón pulsado. Si lo suelto y trato de encenderla no hace nada, salvo que lo mantenga de nuevo pulsado.

• Buenas tardes,

@jormica Si tienes insertada una tarjeta microSD en el dispositivo, retira la tarjeta y trata de encender de nuevo.

Saludos,

• No, no tengo ninguna

• Baneado

Buenas tardes, 

@{jormica} ¿Pulsando el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo puedes acceder al menú recovery? Si es así, sigue estos pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen y el de encendido, al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezcan tres opciones en pantalla.
    - A continuación, con el botón de subir volumen selecciona "Recovery" y confirma con el botón de bajar volumen.
    - Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, pulsamos el botón de encendido.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de subir volumen.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de subir volumen.
    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Un saludo.

• Buenas tardes Laura, no puedo acceder tampoco al menú recovery.

• Baneado

@jormica Para poder seguir tratando tu caso, envíame el número de serie de tu tablet (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado.

Un saludo.