Aplicaciones

• Buenas noches
    Acabo de poner en funcionamiento mi nueva edison mini y hay cosas q no entiendo:
    Una es q se me descargan aplicaciones q tengo en el movil pero q no quiero en la tablet ..en la otra edison no me pasa.
    Otro tema es q juegos como el búster monster no me deja ponerlo..dice q no es compatible con mi dispositivo.
    Si alguien pudiera ayudarme
    Gracias

• MVP

Si se descargan lo más probable es que hayas activado la opción que restaura el backup de Google. El juego Monster Busters se instala sin problemas, ¿qué versión del firmware tienes?

• Ni idea de una cosa n de la otra

• Buenos días,

@{Piluca} ¿Cuando has encendido la tablet  y has puesto tu cuenta de Gmail, has restaurado la copia de seguridad de la cuenta de Gmail? Si no has desactivado la casilla, como comenta @mimecar, se han descargado las aplicaciones almacenadas en tu cuenta.

Por otro lado, referente al firmware, ¿puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Gracias por tu ayuda @{mimecar}

Saludos,

• Hola..buenos días Arsenio..podrías mandarme un privado y te comento por allí..gracias

• Buenos días,

@Piluca Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Si..creo q te he contestado por privado si algo no he hecho mal

• Buenos días,

@Piluca No te preocupes, lo he recibido correctamente.

Saludos,