Entrar en movo recovery

• Buenas compañeros, estoy trasteando mi Bq Edison 3G y despues de leer varios post, veo que se accede al recovery con power+boton de subir volumen. El problema es que no me entra. Hace la intencion de encender normalmente, aparece el droid con su bombillita (el Sr. Edison) alrededor de segundo y seguido se escucha un chasquido como cuando fuerzas el apagado y se apaga la pantalla. Aunque sigas presionando no hace nada de nada. Solo me queda volver a encenderla y usarla.
    Se me resiste a que la pueda trastear por sus adentros... me da a mi que este Edison no quiere temita conmigo... :lol:

Sabeis si puedo hacer algo? Gracias de antemano.

Un Saludo!!!

• A mi me hace igual lo del chasquido pero consegui entrar pulsando boton de encendido y volumen subir y bajar ala vez osea el boton entero pulsado luego lo sueltas cuando arranca y ya luego le pulsas otra vez boton encendido y boton de subir volumen y ya entra hay que cogerle el tranganillo xD pero acaba entrando

• Voy a probar ahora mismo... ahora os digo

• Pulsa Vol+/- y Power y mantenlos pulsados, cuando te haga el sonido suelta Power pero manten los de Vol, una vez dentro puedes soltar ya Vol+/-.