Problema al cargar con el telefono encendido

• Hola
    Tengo un problema y es que esta misma tarde cuando fui a poner a cargar el telefono me di cuenta de que no cargaba, ni aparecía el simbolo de carga en el icono de la batería , ni se desconectaba automaticamente el modo ahorro de batería como hacía siempre ni subía el nivel de carga
    Ya he probado a hacer lo que viene en el soporte técnico ( usar otro cargador que tenga la misma potencia aproximadamente que el original) y nada, sigue igual
    Por lo que he visto en el foro no soy el primero al que le pasa esto
    Por ello les pido algo de ayuda con este tema.

Gracias

• Buenas noches:

@Alejandro Pregunta ¿Has probado a cargar el terminal con diferentes cargadores y cables? ¿Tienes tarjeta SD instalada en el terminal? Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• A mi me ha pasado exactamente lo mismo. De repente no carga el móvil encendido pero si apagado, he probado con otros cargadores que si van en otros moviles, he sacado la tarjeta, he reinstalado de fabrica, he instalado la ultima actualización y nada de nada la verdad es que es desesperante. Que solución me pueden apotar, dado que en este año y medio que tengo el dispositivo todo a ido como la seda. El numero de compiltacion después de todo lo que he realizado es el 1.6.6_20150618-1313 . He dejado el Kit Kat dado nunca he tenido problemas con eso.

Un saludo

• Buenos días,

@{seminuni} Comprueba cuando conectes el cargador que no haya ninguna actualización de aplicaciones en marcha.

Saludos,

• Buenos dias

No tengo actualizaciones pendientes, he probado de todo y nada no carga, solo con el móvil apagado, como indicaba anteriormente, con otros cables con el pc directamente, restablecido de fabrica, con la ultima actualización y nada de nada.
    Lo extraño es que no he introducido ninguna app al movil y esto me ocurrió hace 2 dias y tengo el movil desde hace 1 año y 5 meses

• Buenas tardes,

@{seminuni} ¿Puedes confirmarnos si tienes alguna descarga activa en el Google Play Store. En caso de ser así, por favor, deténla y comprueba si el terminal carga correctamente.

En caso negativo, indícame por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie de tu teléfono (va precedido de S/N) y contactamos contigo desde nuestra plataforma de soporte. 

Saludos,

• Buenas noches:

@Alejandro Pregunta ¿Has probado a cargar el terminal con diferentes cargadores y cables? ¿Tienes tarjeta SD instalada en el terminal? Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

Hola, gracias por responder tan rápido y perdón por contestar yo tan tarde :

El numero de compilación del terminal es 2.0.1_20150623-1830

Y si ,tengo tarjeta SD instalada, pero ya he probado a extraerla y conectarlo tras reiniciar el terminal y nada, sigue igual.

• Banned

Buenas tardes,

@Alejandro pregunta ¿Has comprobado que no dispongas de actualizaciones pendientes en la aplicación Play Store?, para ello, accede a dicha app, pulsa en las 3 rayas situadas en la parte superior izquierda y pulsa sobre Mis aplicaciones y Juegos.

Un saludo,

• Hola,

Les comunico que tras realizar las pruebas que me enviaron por e-mail no he conseguido nada, el teléfono sigue igual que estaba , no carga ni conectado a la red ni en el PC , lo he hecho tal y como me dijeron , pero nada, de hecho el teléfono se apagó debido a que se agotó la batería mientras estaba enchufado , algo que me sorprendió confirmó que efectivamente no carga.

Lo he cargado un poco estando apagado , simplemente por necesidad, ya que no tengo otro terminal

Pero el problema persiste

En cuanto a la tramitación de la garantía , en la tienda donde compré el terminal me han dicho que ellos se ocupan de todo ya que son claramente un distribuidor autorizado de BQ , espero que no haya ningún problema por el hecho de que lo tramiten ellos (PC COSTE ) y no yo.

Gracias por toda la ayuda que me han prestado

Espero su respuesta

• Buenas tardes,

@Alejandro pregunta De acuerdo, nos quedamos a la espera de dar entrada a tu dispositivo en nuestro servicio técnico para proceder con su revisión.

Un saludo.