Proyecto caja de impresora

• Buenas tardes, quería haceros unas preguntas para ver si me podéis echar una mano con mi proyecto de caja para la impresora.

Quería saber si puedo poner el rollo de PLA en un soporte anclado al suelo de la caja y por detrás de esta, o por lo contrario debe de estar el rollo a la altura del marco superior de la Hephestos, en caso de que se pudiera poner imagino que habría que poner algún tipo de guía del filamento a la altura de dicha parte superior del marco ¿no? para que el filamento entre al extrusor como si tuviéramos el rollo de PLA en su ubicación original por encima del marco.

La siguiente duda es si me podes decir donde puedo encontrar los cables grises que van de la placa al LCD para poder separar este último y ponerlo por delante de la impresora, ya que con el cable que trae no me llega bien al frontal y necesito que los cables sean un poco mas largos. También he pensado poner un soporte para poner el LCD al suelo de la caja.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

• Muy buenas

El rollo puede estar en donde tu dices pero como comentas en mejor que reduzcas al mínimo la fricción y que no se quede atrapado en ningún movimiento. 
    Creo que con una pequeña guía en el marco valdría, también ayuda que la bobina gire fácilmente. Las piezas de PLA entre ellas generan muy poca fricción, puedes poner algo como esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/48281/diseño-accesorios-modificaciones-etc-/p1 y notarás como la bobina gira mucho mejor.

queremos ver ese proyecto 😉

• Muchas gracias Utopia, ya tengo pedido el cable del LCD y acabo de terminar de imprimir las piezas para las bobinas 🙂 sigo diseñando y cuando tenga algo pongo las fotillos jejeje

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

• Buenas te pongo una de la mia a ver si cuando pueda les quito unas mejores que esta 

• Ey, eso es una pasada de caja, ¿está hecha con las mesas del Ikea no? es chulísima

• dios no hay manera de subir bien la foto , si son dos modulos del ikea con unas barras de toallero de ikea tambien.

Son muy malas disculpad por las fotos 
    (:|

• Spary muy buena caja me podrías explicar como has hecho el sistema para la puerta de la impresora? Quiero decir, que se abre solo el cristal o el cristal + el marco?

• MVP

Felicidades @{spary}, tienes un bonito mueble impresora. 

iTe ha quedado muy bien!

• Antes de nada gracias por los comentarios, luego si son de ikea y creo que es el modulo besta son dos unidos que podrias poner otros modelos incluso de solo la parte de arriba y luego aparte son las puertas q tambien hay a escojer la de cristal es completa creo q es la sindvik la ptra es una puerta ciega pero se podria poner de cristal tambien. Se puede hacer de muchas maneras tiene varias combinaciones yo mire un poco por internet para cojer ideas incluso puedes hacerlo con mesas lack y cristal.

• me estás haciendo plantearme si cambiar mi caja a una de ese estilo.... que guapa