Errores desde el nuevo android lollipop (Solucionado)

• Hola tengo problemas desde hace unos meses cuando instalé el nuevo android lollipop la tarjeta sd se extrae inesperadamente y cuando voy a cerrar las ventanas que he visitado normalmente me sale lo de "se ha detenido la interfaz de usuario". No entiendo mucho de tecnologías pero se que eso es muy raro. He estado leyendo en foros pero antes de hacer nada quisiera que me digais que puedo hacer. Gracias

• Buenas tardes: 

@{beavalle89} Respecto a la SD, ¿has probado a introducir diferentes tarjetas en el terminal? En caso afirmativo, ¿el comportamiento es el mismo?

Por otro lado, accede a la aplicación "Interfaz de usuario" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Cuéntanos el resultado.

Un saludo.

• Muchas gracias si esto persiste me recomiendas el hard reset?

• @{beavalle89} En caso de que el comportamiento se reproduzca, háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• Acabo de volver a encender el dispositivo y me ha pasado lo de la tarjeta sd y si me pasa con todas. Por eso decia lo del hard reset volver a empezar de 0

• Buenas tardes,

@beavalle89 ¿Has formateado las tarjetas en FAT32?¿qué capacidad disponen?

Un saludo.

• Si la formatee hace tiempo y sigue igual

• Buenas tardes:

@beavalle89 ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• 3.2.2_20151209-1024

• @{beavalle89}  ¿Este comportamiento se produce tras actualizar a la última versión? En caso afirmativo, ¿restableciste datos de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• No solamente actualice a lollipop no hice nada mas. Hace poco se actualizó el software y nada mas

• @beavalle89 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Muchas gracias por vuestra ayuda era eso ahora ya lo tengo como nuevo.

• Buenas noches:

@beavalle89 ¡Gracias a ti! Nos alegramos que se haya solventado tu consulta. Es por ello, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo tras haberse resuelto.

Un saludo.