Contador de tiempo de uso de la batería

• Hola, este es mi segundo mensaje.

Tengo una Edison desde el día 4 y he registrado algunos problemas ya detectados (tactilidad antes del firmware 1.10, indicador de batería, cuelgues a lo pantalla azul de Windows 98) y esperaré unos días para ver si puedo solventar lo de la carga de batería y si se aporta alguna solución para los cuelgues (dos en siete días).

He decir que en la BQ Kepler 2 que tenía nunca tuve problema alguno.

El caso es que tengo un problema añadido. Y es que el contador del tiempo de uso de la batería del menú Ajustes empezó yendo bien al principio y tras la primera carga, pero en la segunda vez (hice recalibración) el contador de horas de uso no se reinicia, sino que sigue acumulando el tiempo tras la última carga. Ahora mismo, dice que la llevo usando un día y tres horas :D .

No me parece grave, aunque sí que colma el vaso si tengo en cuenta los cuelgues y que el indicador de batería no llega al 100%.

Hay alguna solución? Viendo tantos problemas, es preferible que me la cambien por otra?

• [quote="AGUS"]Hola, este es mi segundo mensaje.

Tengo una Edison desde el día 4 y he registrado algunos problemas ya detectados (tactilidad antes del firmware 1.10, indicador de batería, cuelgues a lo pantalla azul de Windows 98) y esperaré unos días para ver si puedo solventar lo de la carga de batería y si se aporta alguna solución para los cuelgues (dos en siete días).

He decir que en la BQ Kepler 2 que tenía nunca tuve problema alguno.

El caso es que tengo un problema añadido. Y es que el contador del tiempo de uso de la batería del menú Ajustes empezó yendo bien al principio y tras la primera carga, pero en la segunda vez (hice recalibración) el contador de horas de uso no se reinicia, sino que sigue acumulando el tiempo tras la última carga. Ahora mismo, dice que la llevo usando un día y tres horas :D .

No me parece grave, aunque sí que colma el vaso si tengo en cuenta los cuelgues y que el indicador de batería no llega al 100%.

Hay alguna solución? Viendo tantos problemas, es preferible que me la cambien por otra?[/quote]
    Pues a mi me sucedió durante las tres primeras cargas, no me lo indicaba lo cual es bueno para controlar la duración de la bateria, pero desde entonces vuelve a indicarlo muy bien .

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Me pasaba lo mismo, y como dice [b]kikepc[/b], un día empezó a reiniciarse el contador después de cada recarga completa, sin actualizar firmware ni hacer nada distinto a otras cargas..... :shock:

Desde entonces marca bien.

Veré qué tal en las siguientes cargas.

• A mi tras la tercera carga también me está pasando, no se reinicia el contador.....a ver si en cargas sucesivas vuelve a funcionar.

• A mi me ha pasado lo siguiente:
    He realizado mi primera carga con la bateria totalmente vacia durante 8 horas y al encenderla veo que el indicador esta al 85% y que el contador no se ha reiniciado. Os parece normal?

• Eso es lo que me sucede a mí, pero llegando hasta el 89%

En mi Galaxy Ace ocurría lo mismo

• [quote="AGUS"]Eso es lo que me sucede a mí, pero llegando hasta el 89%

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Hola a todos.

El contador no se reinicia si la carga no llega al 100%. Hay que dejar que cargue al completamente. Algunos lo hacen con la tableta encendida, y otros con ella apagada.

Un saludo.

• Entonces me recomendais que cargue la tablet enecendida? Esto me huele a chapuza. Cada tablet veo que va como quiere. En fin ...

• Bueno esto cada vez va mejor. La primera carga se quedó en 83% la se segunda en 87%, tercera en 93% y esta última por el 95%. Creo que todo el problema de la batería es un asunto de rodaje como en los coches.

• [quote="lolovg"]Entonces me recomendais que cargue la tablet enecendida? Esto me huele a chapuza. Cada tablet veo que va como quiere. En fin ...[/quote]
    Yo te recomiendo que hagas las cargas con la tablet encendida pero con la pantalla apagada, así es como lo hago yo y me va bien. Conecta el cargador y deja que la pantalla se apague sola al pasar 30 segundos, 1 minuto o el tiempo que tengas configurado.

• Me he dado cuenta , vamos lo he probado que al cargar la batería con la tablet apagada no se reinicia el contandor y si se carga encendida pero dormida si se reinicia , por lo menos a mí.

De todas formas he visto que en ajustes le das a informació del tablet y dentro a estado te pone el tiempo que llevas de uso desde que encendistes la tablet por última vez, cuando la cargo apagada miro el tiempo por ahí.

• [quote="juanlu90"]Me he dado cuenta , vamos lo he probado que al cargar la batería con la tablet apagada no se reinicia el contandor y si se carga encendida pero dormida si se reinicia , por lo menos a mí.

De todas formas he visto que en ajustes le das a informació del tablet y dentro a estado te pone el tiempo que llevas de uso desde que encendistes la tablet por última vez, cuando la cargo apagada miro el tiempo por ahí.[/quote]

Yo la he cargado de las dos formas posibles (apagada y encendida) y en ambos casos se me ha reiniciado el contador. Eso si, siempre he dejado que la carga me marcase el 100%.

Un saludo

• [quote="Dig"][quote="juanlu90"]Me he dado cuenta , vamos lo he probado que al cargar la batería con la tablet apagada no se reinicia el contandor y si se carga encendida pero dormida si se reinicia , por lo menos a mí.

De todas formas he visto que en ajustes le das a informació del tablet y dentro a estado te pone el tiempo que llevas de uso desde que encendistes la tablet por última vez, cuando la cargo apagada miro el tiempo por ahí.[/quote]

Yo la he cargado de las dos formas posibles (apagada y encendida) y en ambos casos se me ha reiniciado el contador. Eso si, siempre he dejado que la carga me marcase el 100%.

Un saludo[/quote]

Yo siempre la dejo que cargue al 100% , es más ya sea cargándola apagada o encendida cuando la enciendo me marca un 100 y no un 85 como he leido que le pasa a muchos , pero en cuanto al contador me ocurre lo que he dicho , que por otra parte para mí es una tontería.

• [quote="davidfreire"][quote="AGUS"]Eso es lo que me sucede a mí, pero llegando hasta el 89%

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Hola a todos.

El contador no se reinicia si la carga no llega al 100%. Hay que dejar que cargue al completamente. Algunos lo hacen con la tableta encendida, y otros con ella apagada.

Un saludo.[/quote]

Yo dejo que llegue al 100%, tanto apagada como encendida. Eso sí, la apago y luego la vuelvo a encender y me marca automáticamente 89%

• Cuanto os tarda en cargar la bq? llegar al 100% quiero decir. porque a mi hoy me ha tardado solo 2 horas y me he qedado flipado. a la vez me mosquea..

• [quote="dmiralles"]Cuanto os tarda en cargar la bq? llegar al 100% quiero decir. porque a mi hoy me ha tardado solo 2 horas y me he qedado flipado. a la vez me mosquea..[/quote]

Sobre unas 4 horas.

• Fiuuuuuuu ahora si q me mosqueo d verdad! ¿cuanto te dura la bateria d media? ¿le das mucho uso a la bq? xq yo si....
    gracias

• A mí, aún con el indicador llegando a 89%, me suele durar unas 8-12 horas, dependiendo del uso. No estoy con el wifi conectado todo el día, aunque alguna peli o capítulo de serie online sí me miro.

Vamos, en consonancia con lo que me duraba la Kepler 2

• [quote="dmiralles"]Fiuuuuuuu ahora si q me mosqueo d verdad! ¿cuanto te dura la bateria d media? ¿le das mucho uso a la bq? xq yo si....
    gracias[/quote]
    Me dura 7horas (sin dormirla) , siempre tengo el wifi activado y estoy todo el rato navegando o jugando y también escuchando música.