Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo en la aplicación "Teléfono"

• Buenas, tengo un BQ Aquaris M5 desde hace ya algo mas de 3 meses y suele darme problemas con la aplicacion "Telefono" (la que viene en todos los moviles android para hacer llamadas). O bien se bloquea cuando voy a llamar a alguien y se reinicia o cuando intento acceder al teclado virtual se cierra y cuelga la llamada.

No es que llame demasiado, pero es molesto que más de la mitad de las veces tenga que repetir la operacion de llamada porque se me cuelgue una aplicacion tan fundamental en un teléfono.

A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

Por si sirve de algo tengo el sistema acutalizado a la ultima versión, aunque es algo que me lleva pasando dese ya hace bastante.

Gracias de antemano.

• Moderador

Buenas tardes:

@{almonmi} ¿Cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. 

Te recomendamos acceder a las aplicaciones "Teléfono" y "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. 

Comprueba si tras ello el comportamiento es el mismo.

Un saludo.