Internet lento con datos y con wifi.

• Tenía la versión de Lolipop, pero como no me llegaban los whatsapp si tenía el móvil en "reposo" volví poner la versión kitkat, así que desde ese momento el internet tanto por datos, como por wifi, me va mal, y ante la duda, el wifi está bien y la cobertura también está bien.

¿Se os ocurre algo?
    Gracias 🙂

• Buenas tardes,

@Entrecof ¿Has comprobado el rendimiento del terminal en otras redes Wi-Fi y redes abiertas?

Un saludo.

• @LCSanz Lo he probado en diferentes wifi, también tengo e wifi en suspensión quitado, también tengo quitado la optimización del wifi y también quitado el passpoint, (he probado a quitarlo y ponerlo).

¿Se le ocurre algo?

• Buenas tardes:

@Entrecof ¿Este comportamiento únicamente ocurre con las notificaciones de Whatsapp? Te recomendamos actualizar a la última versión disponible y verificar si tras ello el comportamiento es el mismo.

Además comprueba si tienes actualizada la aplicación Whatsapp a la última versión disponible.

Un saludo.

• @MGuijarro Creo que no me he explicado bien, cuando actualizo el móvil no me llega nada referente a internet, ni whatsapp, no correos, ni mensajes ni llamadas de skype, cuando lo desbloqueba me llegaba todo, y el problema que tengo ahora, es que el internet me va muy lento, una página de google puede tardarme 2 minutos (a veces tengo que actualizar) un whatsapp tarda 30-40 segundos en mandarlos, skype a veces no llama o tarda 2 minutos....

¿Me explico?
    PD: Está todo actualizado.

• @Entrecof Muchas gracias por la información aportada. ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones y número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@Entrecof Lamentándolo mucho no podemos acceder a la información. Si lo deseas puedes hacérnoslas llegar a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• @Entrecof Puedes acceder al cajón de aplicaciones desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

• @MGuijarro  @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/60765/LCSanz" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; border-image-source: initial; border-image-slice: initial; border-image-width: initial; border-image-outset: initial; border-image-repeat: initial; outline: 0px; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">LCSanz

• Buenas tardes,

@Entrecof Gracias por las capturas. ¿Has probado a instalar otro navegador? Prueba con Ópera o Mozilla Firefox y coméntanos el resultado.

Asimismo, ¿solo te sucede a la hora de navegar? ¿Cuando abres una aplicación que requiera de actualizarse (por ejemplo algún periódico), la realiza normalmente o también tarda? ¿Si abres alguna aplicación de radio por Internet, la escuchas correctamente?

Saludos.

• @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/65568/ArsenioP" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">ArsenioP Mi problema no es el navegador, si uso el navegador me va lento, si uso otra aplicación me va lento, hay veces que ni puedo llamar por skype, skype para mandar un mensaje tarda un mínimo de 15 segundos, al igual que al cargar las paginas o descargar desde "otras" aplicaciones, por ejemplo, un juego que tengo dragon city, que otras veces podía empezar a jugar casi inmediatamente ahora tardo como 15 minutos...

- He probado otros navegadores y va exactamente igual. (Play store no me carga las imagenes de las aplicaciones)
    - Tarda mucho y va muy lentamente, sobretodo si es pdf. (Actualizar una aplicacion de 10 mb puede tardar 15 min)
    - Acabo de probar la radio y no llega a funcionar... Dice que no hay conexión a internet.

• Banned

Buenas tardes,

@Entrecof Tras analizas las fotografías referentes al número de compilación de tu terminal, observo que no dispones de la última versión de firmware, en este caso Android Lollipop. Para ello ve a Ajustes>Información del sistema>Actualizaciones del teléfono>Actualizar a Android Lollipop.

Un saludo,

• @<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/67207/JosePJ" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{JosePJ} Si actualizo a lolipop no me llegan los whatsapp a no ser que desbloquee el telefono (Cuando bloqueo el telefono, deja de tener internet) 

• Buenas tardes,

@{Entrecof} Nuestra recomendación para el funcionamiento óptimo del terminal, es actualizarlo a la última versión de firmware disponible.

Un saludo.

• Bueno, pues mucha gracias a todas las personas que han intentado ayudarme, pero mejor dejarlo así.

Gracias nuevamente, podéis cerrar el tema.

• Banned

De acuerdo @Entrecof, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,