Modificar interrupciones por prioridad (Solucionado)

• Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta es mi primera interacción, así que encantado.

Lo que quería saber es si a parte de "Eventos y recordatorios", "Llamadas" y "Mensajes", puedo añadir otras aplicaciones a Interrupciones de prioridad. Es decir, imaginen una aplicación que me avisa cada vez que me tengo que tomar una medicación (supongo que podría ponerlo en recordatorios, pero es un caso hipotético), solo sonarían las notificaciones si tengo el sonido en "Todo", pero me molesta porque solamente me gustaría oir esa notificación, y no cada vez que me llega un WA o un correo electrónico. ¿Puedo poner esa aplicación como interrupción por prioridad?

Gracias de antemano.

• MVP

Claro que se puede, precisamente es lo bueno que tiene el modo prioridad. Para hacer lo que tú comentas tan sólo tienes que ir a "ajustes/sonido y notificaciones/notificaciones de aplicaciones" y allí seleccionas la app que quieras que se salte el modo prioridad y que te notifique. Haz la prueba con whasapp ( o con la que quieras). Pinchas sobre la app whatsapp en la ruta indicada ( en el caso del ejemplo) y activas la opción de "prioridad". De esta forma aunque en el modo prioridad  hayas desactivado "eventos y recordatorios","llamadas" y "mensajes" las notificaciones de Whatsapp siempre te sonarán pues así lo has configurado. También te sonarán las "alarmas" pues son siempre una excepción del modo prioridad.

Por cierto: Bienvenido a la Comunidad...!!

• Aaaah sí, ya lo probé, va perfecto, muchas graciaaas! @valle2305

• MVP

Aaaah sí, ya lo probé, va perfecto, muchas graciaaas! @valle2305

De nada...!!

• Buenas tardes,

@tommy674 Nos alegramos de que se haya resuelto tu duda y agradecemos la ayuda a @valle2305 🙂 Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.