Fundido a negro

• Ayer tarde hice unas fotos de trabajo  y cuando llegué a casa entré en la galería para revisarlas y en ese mismo momento me hizo un "fundido a negro" (se fue oscureciendo la pantalla) y cuando se apagó se reinicio el teléfono. Esta incidencia es la primera vez que me ocurre.

Es un 3/32 GB. con 3.2.6 y las app de cámara y galería son las nativas.

No viene a la caso (creo) pero las fotos se hicieron de noche en la calle con muy poca luz y con flash y salieron rojassss.

• Hace unas semanas me ocurrió exactamente lo mismo, pero mientras cargaba un vídeo de youtube. Lo estaba viendo a la misma vez que este iba cargando, y de repente la pantalla primeramente se quedo en colores sin dar imagen, para momento seguido fundirse en negro hasta vibrar y reiniciarse.. No me ha vuelto a pasar, aunque sí otros bugs como cuelgues de la cámara, de la vibración..

• @{Javivey}   Sí, el resto de bugs que tienes también los tengo.

• Buenas tardes, 

@{cliford} Al acceder de nuevo a la galería ¿Te ha vuelto a ocurrir?¿Puedes decirnos el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.

@Javivey Gracias por la explicación.Si vuelve a ocurrir coméntanoslo para tratar de ayudarte en todo lo posible¿Puedes detallarnos un poco más las incidencias con la cámara y vibración ?Gracias

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenas tardes, 

@{cliford} Al acceder de nuevo a la galería ¿Te ha vuelto a ocurrir?¿Puedes decirnos el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.

@Javivey Gracias por la explicación.Si vuelve a ocurrir coméntanoslo para tratar de ayudarte en todo lo posible¿Puedes detallarnos un poco más las incidencias con la cámara y vibración ?Gracias

Un saludo,

La compilación es la última (he estado en la beta con otro terminal), después del reinicio entré normalmente en la galería.
    Es la primera vez que se me reinicia y tengo la 3.2.6 desde el segundo día. Como al compañero, en 3 o 4 ocasiones, también se ha puesto a vibrar al intentar desbloquearlo con doble tap, solo para con el botón de power.

• Buenas tardes,

@{cliford} ¿Podrías indicarnos si la vibración aparece cada vez que desbloqueas el terminal con doble tap?
    ¿Tienes instalado algún launcher diferente al predeterminado o utilizas alguna tarjeta microSD?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{cliford} ¿Podrías indicarnos si la vibración aparece cada vez que desbloqueas el terminal con doble tap?
    ¿Tienes instalado algún launcher diferente al predeterminado o utilizas alguna tarjeta microSD?

Saludos,

La vibración se produce con el doble tap, de ayer a hoy 3 veces. El launcher es el de la stock y utilizo una micro SD, que ha funcionado perfectamente desde el principio, tanto en este teléfono como en el 2/16 Gb. que usé en la beta.

• Moderador

Buenas tardes: 

@{cliford}  ¿Este comportamiento se produjo tras actualizar a la última versión de firmware? ¿Al acceder de nuevo a la galería, se ha reiniciado en más ocasiones? Para descartar que se deba a un conflicto con la tarjeta SD, te recomendamos retirarla y verificar si se reproduce el comportamiento.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes: 

@{cliford}  ¿Este comportamiento se produjo tras actualizar a la última versión de firmware? ¿Al acceder de nuevo a la galería, se ha reiniciado en más ocasiones? Para descartar que se deba a un conflicto con la tarjeta SD, te recomendamos retirarla y verificar si se reproduce el comportamiento.

Un saludo.

El terminal se actualizó nada más salir la OTA 3.2.6. y lo que he reportado me ocurrió ayer por primera vez. Hoy he entrado varias veces en la galería y no ha ocurrido.
    Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

@cliford Te agradecemos la información facilitada. Es posible que se tratara de una incidencia puntual del firmware. No obstante, si observas que se reproduce de nuevo, por favor, háznoslo saber.

Un saludo.