Actualizaciones 1.2.2 y 2.0.0 Lollipop para Edison 3 3G y Fnac.

• @perreron ¿Eres root, tienes el recovery modificado o has realizado algún cambio de sistema? ¿Qué error aparece?

Saludos.

En su dia la rootee con el iRoot. Ahora tengo el Supersu Pro. Después hice un reseteo volviendo al estado de fábrica y me funciona super bien, mejor que cuando la compré. Soy consciente que algunos métodos root entra en las tripas del SO y lo modifican. No sé si iRoot es el caso. No me aparece ningún error especificado, solo la palabra Error debajo del robot android tumbado i con la señal de admiración dentro del triangulo.

• Muchas gracias @{brownicha}. Vamos a realizar pruebas de funcionamiento con estas aplicaciones en nuestras unidades para intentar reproducir la incidencia que nos comentas. Te informamos cuanto antes.

@{perreron} En ese caso es posible que la incidencia al intentar actualizar sea por esto, por lo que te recomiendo que actualices el dispositivo, si lo deseas, mediante Hard Reset. Puedes seguir las indicaciones facilitadas en el primer mensaje de este tema.

Saludos.

• Un hard reset ni me lo planteo. Anteriormente ya lo intenté con W8.1 y fue un calvario. Instalar, desinstalar, prueba en un puerto después en otro, etc, para finalmente no conseguir nada. Esto significa que el el método no está pulido ni mucho menos. Tendría que funcionar a la primera. El video y el tutorial son muy bonitos pero a la hora de aplicarlo te puedes morir. Si finalmente no puedo, me quedo en KitKat, que por cierto me funciona muy bien.
    Gracias

• @perreron No se cuando intentaste realizar este proceso, pero te confirmo que los drivers de Mediatek para HR fueron actualizados hace unos meses en nuestra web de descargas, y que son compatibles con W8.1 y W10. Antes no lo eran y, por eso, puede ser que tuvieras problemas. En cualquier caso, lo que prefieras, si decides finalmente realizar un HR y tienes alguna duda, aquí nos tienes para ayudarte en todo lo posible.

Saludos.

• Buenas @brownicha:

Acabo de comprobar el funcionamiento de la aplicación App del día, y no consigo percibir esto que comentas. ¿Puedes decirme su lo observas en cualquier nivel de brillo de la pantalla? Hoy por ejemplo la app que está disponible es Text Fairy, ¿puedes decirme exactamente la parte del texto que no se visualiza correctamente?

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

• Samper dijo:
    @perreron No se cuando intentaste realizar este proceso, pero te confirmo que los drivers de Mediatek para HR fueron actualizados hace unos meses en nuestra web de descargas, y que son compatibles con W8.1 y W10. Antes no lo eran y, por eso, puede ser que tuvieras problemas. En cualquier caso, lo que prefieras, si decides finalmente realizar un HR y tienes alguna duda, aquí nos tienes para ayudarte en todo lo posible.

Saludos.

Me he bajado las utilidades para hacer el hard reset. En la carpeta Drivers hard reset (dentro de C:, tal y como marcan las instrucciones) al ejecutar el archivo "install bat" para los drivers, te dice que no los instala. Aparece ua ventana en ms-dos que dice:

Driver installer v1.0
    Do not support Win NT earlier version
    Presione una tecla para continuar...

Tengo W10.

• Administrador

Buenas tardes, @{perreron}.

Lamentamos las molestias que te está ocasionando este comportamiento.

Hemos verificado que los drivers de la Edison 3 3G todavía no están modificados para Windows 10, con lo que te recomendamos que uses los drivers Hard Reset descargados directamente desde aquí

Vamos a tratar de modificar esto a la mayor celeridad posible para que también se incluyan en las descargas de la Edison 3 3G.

Un saludo

• Samper dijo:
    Buenas @brownicha:

Acabo de comprobar el funcionamiento de la aplicación App del día, y no consigo percibir esto que comentas. ¿Puedes decirme su lo observas en cualquier nivel de brillo de la pantalla? Hoy por ejemplo la app que está disponible es Text Fairy, ¿puedes decirme exactamente la parte del texto que no se visualiza correctamente?

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

Hola @Samper:

Las letras del texto donde se hace la descripción del la App del Día, aparecen un poco borrosas. Como he comentado, nada importante, pero sí que se ve diferente que en Kitkat. No me preocupa mucho, pero es una observación. Tengo el brillo de pantalla casi alrededor de lo que a ojo sería como un 10%. Si subo el brillo, no noto cambio alguno. Por cierto, la aplicación que tengo yo en la App del Día es ∞Loop.

Saludos

• Carlos M dijo:
    Buenas tardes, @{perreron}.

Lamentamos las molestias que te está ocasionando este comportamiento.

Hemos verificado que los drivers de la Edison 3 3G todavía no están modificados para Windows 10, con lo que te recomendamos que uses los drivers Hard Reset descargados directamente desde aquí

Vamos a tratar de modificar esto a la mayor celeridad posible para que también se incluyan en las descargas de la Edison 3 3G.

Un saludo

Realizado el Hard Reset a la primera. Me ratifico en lo que decía: cuando las cosas estan pulidas, funcionan a la primera. Estamos en contacto.

Muchas gracias

• Buenos días,

@brownicha Gracias por facilitarnos ésta información. Verifica si éste comportamiento te sucede en otras apps, dado que no hemos sido capaces de reproducir el comportamiento que nos indicas. Si te sucede en otras apps no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte.

@perreron ¡Genial! Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo,

• En el juego SW Commander se ve mal, si me indicais como enviar una captura de pantalla lo hago.

• Encantado con la actualización.

Todo va perfecto, menos VodafoneTV(Se cierra solo aleatoriamente y otras cosas) pero leí lo de desinstalar y volverlo a instalar en esta versión. Lo probare y comentare(Que ahora estoy viendo la tele).

Intentare comentare todo lo que vea 😄

Un saludo y gracias.

• Buenos días,

@ImaBibo Puedes subir las capturas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso del enlace para que cualquier persona tenga acceso.

@Gamesrol Gracias por facilitarnos esta información. Prueba a realizar los pasos que has comentado y cuéntame el resultado.

Un saludo,

• Yomvi en Lollipop..DEMASIADO LAG!!!
    Vodafone Tv....IGUAL DE CORTES Y LAG!!
    Me vuelvo a KitKat hasta k actualicen mejor el firmware ( x cierto en el firmware 1.2.2 sigue dando problema la escritura en SD desde aplicaciones...necesito sdfix pero si rooteo me fuerza cierre Vodafone Tv y me quedo sin el abono futbol @_@).
    BQ luciéndose..como siempre.

• @{AMolina} 
    Gracias a BQ.
    Un día mi table dejo de cargar y era el conector de alimentación. La mande a garantía y no me dijeron ni mu solo la alegraron.. No todas las compañías son asín. Y encima hacerme tester..

Por ese detalle siempre recomiendo bq. 😛

Por cierto desde que reinstale la aplicación no ha fallado y va mas rápido. Si veo alguna cosa os aviso.
    Un saludo y gracias..

• Así que si se actualizó como paso previo a Lollipop puedo actualizar mi Edison a ese sistema como decís más arriba?

• Buenas tardes,

@Danibar Si te encuentras en la versión 1.2.2, debes actualizar manualmente en Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualizar a Lollipop.

Un saludo.

• Actualizado, comienzo a destripar. De entrada me choca el teclado. Tengo dedos grandes y quizá por el color me parece mas pequeño aunque por lo que voy viendo no he fallado con ninguna letra. Me da la impresion que la linea de números encima de la 1° linea de letras es inútil y da un poco de miedo a teclear mal. Por que está??

• Actualizado, comienzo a destripar. De entrada me choca el teclado. Tengo dedos grandes y quizá por el color me parece mas pequeño aunque por lo que voy viendo no he fallado con ninguna letra. Me da la impresion que la linea de números encima de la 1° linea de letras es inútil y da un poco de miedo a teclear mal. Por que está??

Para mejorar la experiencia de uso a la hora de utilizar el teclado. A algunos les puede resultar útil y a otros no. Hay gustos para todos los colores ;). Saludos!

• Hola,
    Después de actualización del sistema de la tablet Edison 3G, no funciona con normalidad, continuamente me pide actualizar servicios google play y después de hacer el intento de instalar no finaliza y salé el triángulo al no poder finalizar la instalaciones de google play, Crome, Hangous, drivy....

Alguien tiene la solución?