Que pasa con mi E6 ?

• Se me esta quedando pillado cada dos por tres , cuando bajo la barra de notificaciones muchas veces se me queda pillado , al igual que cuando paso de paginas en el menú .
    Hace un diiaa que me pasa esto y llevo casi un año con el , ahora mismo para escribir esto ya tengo problemas con el teclado . Que puede ser ?

• hola, pues bienvenido al club, yo llevo 3 meses con el teléfono y ya estoy hasta la coronilla porque es que ya no puedo ni desbloquear la pantalla. Tengo un ticket abierto pero creo que andan mareando la perdiz con "graba un vídeo" para no reconocer que tiene fallos y asumirlos cambiando el terminal...

• Buenos días, 

@RichardLE ¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app?Prueba a instalar esta app, utilízala y desinstálala después.

@arturomaf ¿Puedes indicarme por privado el número de ticket asignado a tu caso para que podamos apreciar el comportamiento comentado a través del vídeo?¿has probado a restablecer el teléfono a valores de fábrica sin restablecer tu cuenta o realizando un factory reset desde el menú Recovery?

Un saludo,

• Hola, el nº de ticket es este 2016012010006504

El teléfono hace tres meses que lo adquirí en la web de Carrefour y ayer la situación era ya desesperante pues ni me dejaba desbloquear la pantalla. Lo he restablecido a valores de fábri como me indicó la persona que atendió mi tickec, y mientras lo configuraba de nuevo se volvió a bloquear.
    Creo que estáis ganando tiempo toreándonos porque, o no sabéis la solución o es muy costosa y no quereis ver menguados vuestros beneficios económicos reemplazando máquinas defectuosas en garantía.

• Buenas tardes,

@arturomaf Nuestra intención es ayudarte en todo momento. Para poder estudiar tu caso de forma correcta, nos sería de gran ayuda que adjuntaras el vídeo de donde se observa la incidencia al ticket indicado anteriormente, ya que no lo hemos recibido actualmente.

Un saludo.

• El enlace del vídeo es este https://www.dropbox.com/s/ckm2tz109u12fjo/VID_20160125_175812.3gp?dl=0 y también está publicado desde ayer en el hilo Problema con la pantalla táctil

• Buenas tardes:

@{arturomaf} Lamentándolo mucho no podemos acceder al vídeo facilitado. Comprueba la configuración, y prueba a reenviárnoslo de nuevo para que podamos visualizarlo.

Un saludo.

• pues esta tarde os lo envío por e-mail.

• @arturomaf Perfecto, nos mantenemos a la espera para continuar con tu caso.

Un saludo.

• He restaurado mi E6 y ahora parece que los problemas de pantalla han desparecido , pero ahora me encuentro con otro problema que es el de vibración , hace un rato vibraba y ha dejado de vibrar repentinamente , no se a que se debe , pero esto ya me paso antes y se soluciono solo , espero que esta vez pase lo mismo .

• Buenas tardes,

@RichardLE ¿Ha dejado de vibrar en cualquier situación?¿has comprobado la configuración de los ajustes de sonido?

Un saludo.

• Si , ha dejado de vibrar en llamadas , mensajes , whatsaap , etc .
    Lo he encendido y apagado y nada.

• Ahora me vuelve a vibrar

• @RichardLE ¡Genial! Nos alegra saber que es así, no obstante, si la incidencia se reproduce háznoslo saber.

Un saludo.

• Vale gracias !!

• @RichardLE ¡De nada! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• Hola, os he mandado dos enlaces de dropbox con dos vídeos, uno grabado con un Aquaris 5 y otro es un vídeo capturado con la función que tiene el teléfono y se refleja las veces que tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que siga funcionando.

• Buenas tardes:

@{arturomaf} ¿Nos has facilitado los vídeos vía e-mail? En caso afirmativo, ¿podrías indicarnos cual es el número de ticket asignado para poder revisar tu caso?

Un saludo.

• Hola, este es el número de ticket 2016012010006504

Decir que este teléfono está registrado en la página de BQ a mi nombre y fué comprado en Carrefour Online el 29/10/2015.

• Banned

Buenas tardes,

@arturomaf En tal caso, continuamos con tu caso a través de nuestra herramienta de soporte desde el ticket facilitado.

Un saludo.