¿Dónde comprar un M4.5 12Gb/2Gb?

• Hola, me estoy volviendo loco para encontrar un m4.5 en alguna tienda y no hay manera ¿sabéis donde puedo comprar uno?

Gracias.

• Buenos días, 

@landes Para poder consultar temas de disponibilidad de productos o cualquier asunto de índole comercial, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas.

Gracias y un saludo,

• Gracias.

• landes wrote:
    Gracias.
    Te he mandado un privado de donde lo he comprado yo.
    Saludos

Enviado desde mí BQ Aquaris M4.5 16/2 mediante Tapatalk

• @{landes} de todos modos, ¿por qué quieres un M4.5 en lugar del A4.5? EL precio en la versión 16GB/2GB es el mismo, y en el A4.5 tienes las actualizaciones supervisadas por Google y garantizadas durante 2 años como mínimo, además de ser de los primeros en recibir las nuevas versiones de Android.
    En el M4.5 no tienes todo eso, y lo único que ganas a cambio es tener botones físicos en lugar de integrados en pantalla...
    Personalmente no hubiera comprado el M4.5 si en aquel momento existiese el A4.5.
    Saludos

• vizka dijo:
    @{landes} de todos modos, ¿por qué quieres un M4.5 en lugar del A4.5? EL precio en la versión 16GB/2GB es el mismo, y en el A4.5 tienes las actualizaciones supervisadas por Google y garantizadas durante 2 años como mínimo, además de ser de los primeros en recibir las nuevas versiones de Android.
    En el M4.5 no tienes todo eso, y lo único que ganas a cambio es tener botones físicos en lugar de integrados en pantalla...
    Personalmente no hubiera comprado el M4.5 si en aquel momento existiese el A4.5.
    Saludos
    Pues precisamente por eso, por los botones físicos, que no quitan sitio en pantalla.

Gracias por la respuesta.

• landes wrote:
    Gracias. Te he mandado un privado de donde lo he comprado yo. Saludos

Gracias, no lo veo.

• Yo compré el M4.5 por internet. Tiene 2GB de ram, y el A4.5 1GB.

Aunque ahora nos toca esperar actualizacion a android 6, no se hasta cuando

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk

• El A4.5 también está en versión 16/2.

Como opinión personal, salvo si son muy importantes los botones para ti fuera de la pantalla yo me compraba el A4.5.

El M4.5 está bien y salvo algunas pequeñas cosas funciona muy bien, el A4.5 tiene las actualizaciones de Android bastante antes que el resto de dispositivos de la marca.

Un saludo.

• Esta version de A4.5 16/2 es nueva? Yo tengo el M4.5 16/2 desde hace 3 meses, y en ese momento el A4.5 solo tenia 16/1. Si llego a saberlo me esperaba un poco. Ya que ahora tendria Android 6

• @aam45 así sale en la página web y tienda de bq, A4.5 de 16/1 y 16/2.

Hay tantos motivos por el cual esperar una semana para comprar un BQ merece en ocasiones la pena, la distribución y fechas de lanzamiento tienen que mejorarlas.

Yo me compré el M4.5 el día que lo sacaron a la venta porque tenía el anterior móvil roto y esperando dos meses a que sacasen este modelo me tuve que conformar con la versión 8/1, para que poco después sacasen el A4.5 con 16/1 por el mismo precio. En ese sentido me sentí decepcionado con BQ.

Un saludo.

• Siempre pasa lo mismo. Te comprar algo y a los dos días ves algo mejor mas barato.

• En el momento que yo compré el m4.5 16/2, el a4.5 16/2 no existia