Por que no se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta sd.

• no puedo pasar ninguna aplicacion a la tarjeta sd ,al guien sabe como se puede hacer

• Buenas tardes:

@frascoramos De manera nativa no es posible mover los datos de las aplicaciones a la memoria microSD.

Un saludo.

• Tengo un aquaris e5 4g, con versión android 5.1.1 y si me deja pasar a la tarjeta sd... Lo actualicé desde android 4.4.4

• @enteule En tu modelo de teléfono si es posible por las características del Soc que lleva, pero en el caso de la M10 no es posible.

Saludos.

• Las apps que trae la M10 (cámara, es-explorer, grabadora, etc...) graban perfectamente en la microSD externa. Sin embargo si se instala otra cámara, otro explorador, otra grabadora, etc. desde Play Store no pueden escribir en la SD.

• Buenos días,

@ea8rx Sobre la SD es el funcionamiento normal del dispositivo, sólo se almacenan las fotografías o vídeos realizados con la cámara nativa seleccionándolo con anterioridad en Ajustes > Almacenamiento.

Para pasar información a la SD puedes usar Es File Explorer cortar/pegar, sólo archivos multimedia.

Para los datos de las aplicaciones hay que ser root.

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días,

@ea8rx Sobre la SD es el funcionamiento normal del dispositivo, sólo se almacenan las fotografías o vídeos realizados con la cámara nativa seleccionándolo con anterioridad en Ajustes > Almacenamiento.

Para pasar información a la SD puedes usar Es File Explorer cortar/pegar, sólo archivos multimedia.

Para los datos de las aplicaciones hay que ser root.

Un saludo,

Esto es como el que se compra un BMW pero le limitan de fábrica la velocidad a 120... Aunque ya me imagino la respuesta no obstante les pregunto lo que muchos deseamos saber: ¿si hago root se pierde la garantía?

• Buenas tardes,

@ea8rx Aunque obtener permisos root o instalar un firmware no oficial no implica perder la garantía, no nos hacernos cargo de los posibles daños ocasionados por el mismo.

Un saludo,

• Gracias por la aclaración.

• Vais en alguna actualización a implementar el paso a la sd... Parece una opción muy interesante...

• Buenos días,

@{enteule} En la Aquaris M10 no se ha incluido la función de poder mover los datos de las aplicaciones a la tarjeta microSD por razones de estabilidad de sistema en esta plataforma.

Saludos,