Defecto en sensor de inclinación y el móvil se reinicia ayuda!

• hola buenas les comento me descargue un juego de coches y vi que el vehículo iba constantemente inclinado hacia un lado y me descargue una app y vi que el móvil detecta que esta constantemente inclinado, saben si hay alguna forma de calibrarlo o algo?

Que puedo hacer el móvil tiene apenas 4 meses, ademas el teléfono se reinicia muchas veces cuando llevo un rato usándolo.

• Baneado

Buenas tardes,

@panquera ¿Con qué juego has notado este comportamiento? ¿Sucede con otras aplicaciones o concretamente con esa?

Sobre los reinicios, ¿el terminal pide el PIN al arrancar? ¿Con qué frecuencia te pasa aproximadamente?

Un saludo.

• sobre la inclinación del juego a mi también me pasaba con el real race 3, pero desde el juego puedes calibrarlo, y los reinicios hay mucha gente igual, a que juega bq que no lo soluciona eso y mas cosas que tienen que mejorar, restaura el móvil con todos los wipes y no restaures copias de seguridad ni nada configuralo como móvil nuevo. 

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@panquera ¿Con qué juego has notado este comportamiento? ¿Sucede con otras aplicaciones o concretamente con esa?

Sobre los reinicios, ¿el terminal pide el PIN al arrancar? ¿Con qué frecuencia te pasa aproximadamente?

Un saludo.

Lo he notado con real racing 3, y al descargar una app llamada acelerometro me indicaba que el móvil  estabainclinado en la misma dirección.

Y sobre los reinicio si me pide el código pin de la tarjeta y respecto a la frecuencia acostumbra a ser cuando llevo un rato usando apps, sobretodo me he dado cuenta que lo hace con facebook, es el app que mas uso.

• Buenas noches:

@panguera Por favor, indícanos si almacenas las aplicaciones en la memoria interna o en una tarjeta microSD y el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Tengo todas las apps guardadas en la memoria interna del terminal.

El numero de compilación es 3.2.6_20160107-0440

• Gracias por la información @panguera

¿Los reinicios han ocurrido antes de haber actualizado a la versión 3.2.6? ¿Utilizas una tarjeta microSD para almacenar datos? en caso afirmativo ¿Has probado sin la tarjeta?

Un saludo.

• Antes de actualizar a la versión 3.2.6 me puse en contacto con soporte técnico debido a este motivo me dijeron que justo ese día habían sacado esa versión que probase y que si volvía a suceder volviese a ponerme en contacto, volvió a suceder, lo hice y me dijeron que en unos dos o tres días volverían sacar una nueva versión para solucionarlo sigo esperando dicha versión...

y respecto al sensor de inclinación del terminal algo al respecto?, que puedo hacer?

• Buenos días,

@{panguera} Sobre los reinicios que nos indicas, informarte que se trata de una incidencia que tenemos en estudio para tratar de solventarla en una próxima actualización de firmware. Esperamos que sea cuanto antes, pero por el momento no disponemos de una fecha concreta.

En cuanto al sensor, ¿podrías indicarnos si tras realizar la calibración desde los ajustes del propio juego el funcionamiento es el correcto?

Saludos,

• No he enontrado modo alguno de calibrar en el juego.. Si yo giro el coche responde correctamente el problema es que debo estar con el movil constantemente inclinado para ir recto

• Administrador

Buenas tardes,

@panguera Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.