Error 0x803F7000 al descargar aplicaciones desde la tienda (Solucionado)

• Pues eso, alguien a sido capaz de solucionar este error
    He leído muchas soluciones pero ninguna me han servido, espero que alguien sepa como solucionarlo.

• Buenas tardes:

@Josetesla2 ¿El error aparece al descargar cualquier aplicación? ¿Has actualizado la tablet a Windows 10? Por favor, indica un breve resumen de las pruebas que has realizado hasta ahora.

Un saludo.

• El error me aparece al intentar instalar cualquier aplicación, al principio logre instalar algunas pero ahora ya no me deja instalar ninguna.
    Mi Tablet es comprada ya con Windows 10 y esta actualizada a la última actualización.
    He probado hacer varias soluciones que he leído en la comunidad de Microsoft pero ninguna de esas soluciones me han funcionado.
    Debo decir que hay bastantes usuarios de Windows 10 con el mismo problema.

• @Josetesla2  ¿Has probado a restablecer el sistema sin guardar la configuración de aplicaciones ni datos de usuario?

Saludos.

• Me da pereza empezar todo de nuevo, estoy dejando esa opción como ultimo recurso

• Buenos días,

@{Josetesla2} Entra en la configuración de fecha y hora del dispositivo pulsando sobre el mismo reloj que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para comprobar que tengas tanto la fecha, hora y zona horaria seleccionada de forma correcta. Es conveniente activar la sincronización automática de hora.

Una vez revisado el punto anterior, reinicia el dispositivo y comprueba si queda resuelto.

Saludos,

• He puesto fecha y hora todo en automático y sigue igual con el mismo error...

• Buenos días, 

@Josetesla2 Comprueba si la zona horaria coincide con la región y coméntanos al respecto.

Gracias y un saludo,

• La zona horaria esta correcta (Madrid)

• Buenas tardes, 

@Josetesla2 En este caso, una opción sería restablecer el dispositivo a los valores por defecto, para lo cual te aconsejamos que realices un backup de datos previamente.

La forma más rápida de realizar este procedimiento sería accediendo a:
    Configuración - Uso general - Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@Josetesla2 En este caso, una opción sería restablecer el dispositivo a los valores por defecto, para lo cual te aconsejamos que realices un backup de datos previamente.

La forma más rápida de realizar este procedimiento sería accediendo a:
    Configuración - Uso general - Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos.

Un saludo.

Si eso voy hacer... Os contaré si me funciona después de la restauración del sistema  

• @Josetesla2 ¡De acuerdo! Nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo.

• Bueno.... después de restaurar el sistema ya puedo instalar aplicaciones desde la store de Windows pero han surgido otros problemas.
    Al inicia lo primero que vi es que el táctil no funciona, menos mal que tenia un teclado y ratón inalámbrico USB que si me reconoció, luego tampoco tengo sonido y el botón de apagar no lo reconoce. Supongo que es cosa de drivers claro.
    Voy a buscar esos driver por bq , agradecería cualquier ayuda.
    Al menos se me soluciono lo de la Store, el táctil y demás es cosa mas sencilla de resolver.

• @Josetesla2 Nos alegra saber que te permite descargar aplicaciones tras el procedimiento.

En lo que respecta a las incidencias reportadas, puedes acceder a los drivers desde aquí para poder solventarlas.

Un saludo.

• Si ya había dado con los drivers jaja bq tiene una web fantástica y de mucha ayuda.
    Voy a instalar los drivers tal como indica el Readme y os cuento.

Gracias

• @Josetesla2 ¡Perfecto! Nos quedamos a la espera.

Un saludo.

• Todo perfecto !!
    El único problema a sido el audio que lo he tenido que agregar manualmente desde el administrador de dispositivo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

PD: el comportamiento al seleccionar una carpeta o un archivo con el ratón ahora me a cambiado, ahora es idéntico a un pc y antes me salía como un check para seleccionar, ahora me gusta mas así al estilo tradicional.

• Buenas tardes:

@Josetesla2 ¡Gracias a ti! Nos alegramos que se haya solventado tu consulta. Es por ello, por lo que con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo tras haberse resuelto.

Siempre que nos necesites, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.