Problema al Reproducir vídeos (en la red)

• Hola, buenas tardes a todos!

Me acerco a esta plataforma para ver si alguien pudiera ayudarme con mi problema. No se si os ha pasado a vosotros o conocéis el tema, pero llevo viendo unos días un problema a la hora de reproducir vídeos de youtube u otras paginas. El caso es que al principio parece que carga el vídeo muy rápido pero tras un momento y después de que el vídeo se este reproduciendo, la imagen se bloquea pero el sonido sigue, además la barra de carga del vídeo se reduce y termina por bloquearse hasta que se paraliza por completo. Es inviable en este caso adelantar el vídeo.

Estoy temiendo por mi bq pues hasta ahora todo han sido problemas, actualmente creo que solucionados..

Un saludo!

• Buenas tardes:

@MiguelBQs ¿El problema se da solo en el navegador web o te refieres la aplicación Youtube? ¿Abres los vídeos desde el navegador Chrome? ¿Has probado con otro navegador?

Saludos.

• El problema se da tanto en el navegador como en la app de youtube. Suelo navegar bastante por la pagina de "no tengo tele" en la que hay muchos videos, estos por ejemplo les sucede lo comentado. Lo he intentado desde el icono del escritorio llamado "browser" (que viene por defecto yahoo como buscador) y desde google Chrome y el resultado es el mismo.

• Gracias por la información @MiguelBQs 

¿El problema se da en diferentes redes Wi-Fi y al usar red de datos móviles? ¿Has actualizado el firmware a la última versión que salió ayer o aun no has recibido la OTA en tu dispositivo?

Un saludo.

• A ti por la temprana contestación.

Exacto, igualmente es indiferente conectándose a datos que a red wi-fi. No he recibido ninguna actualización. ¿En que consiste dicha actualización? ¿Podrá paliar estos problemas?

• @MiguelBQs La última actualización aporta cambios en cuanto al Kernel del sistema y la autonomía de la batería. Puedes ver más información aquí. Dado que se lanza de manera escalonada, es probable que tarde varios días en llegar a todos los dispositivos.

Puedes revisar si te salta la actualización entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema. Si no te ha llegado la OTA, te recomiendo que esperes varios días y nos comentes posteriormente si el funcionamiento mejora.

Un saludo.

• Esta bien, esperaré hasta la actualización para ver si se corrige el problema. Si continua, que espero que no, dejaré por aquí un apunte.

Gracias. Un saludo.

• Gracias a ti @MiguelBQs

Quedamos a la espera de conocer tu resultado.

Un saludo.

• Gracias a ti @MiguelBQs

Quedamos a la espera de conocer tu resultado.

Un saludo.

Hola.
    A mí me pasa lo mismo tengo la última actualización, han actualizado también el firmware del teléfono y recientemente he reseteado el teléfono a los valores de fábrica pero los vídeos se siguen parando.
    Gracias

• Buenas tardes, 

@CANOVIEJO Por favor, indícanos el número de compilación del dispositivo. Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

¿Te ocurre con distintas redes Wi-Fi y al usar los datos móviles? ¿utilizas la aplicación de Youtube o un navegador? si es con un navegador, ¿has probado con otro diferente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

• Con youtube no se para. Me ocurre al usar una aplicación de programas de tv como Atresplayer, Mitele, TVE a la carta.....
    Solamente ocurre con WiFi, con los datos no.
    Lo he probado solamente en el WiFi de mi casa, tengo Adsl 10 Megas.
    El número de compilación es
    LMY48B

• Buenas tardes: 

@CANOVIEJO Muchas gracias por los datos facilitados.Te recomendamos comprobar si en diferentes redes Wi-Fi el comportamiento se reproduce. 

Quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.