Problema al cargar mi nueva aquaris m10 fhd (se dedcargaba)

• Buenos dias. Recientemente compre este modelo de tablet, principalmente por su precio, pantalla y resolucion y aunque he tenido malas experiencias con bq y edison 3 mini..hasta hace unas horas estaba muy contento, pensando que porfin podria disfrutar de un producto de esta casa.
    Mi sorpresa ha sido al ponerla a cargar hoy y ver como en lugar de cargar, la table se iba descargando a buen ritmo!!!..probe en varias tomas de corriente y distintos cargadores aunque no fueran los oficiales pero nada. Finalmente tras reiniciar el comportamiento dexla tablet al cargar fue normal...eso si lo note a un ritmo lento a la hora de cargarse pero tampoco le habia prestado atencion hasta y quizas ses normal.
    Al pasarme esto busque informacion sobre algun erros similar pero no encontre nada, eso si...al entrar en la comunidad y ver tantos errores me he "asustado"
    Tengo el ultimo firemware numero de compilacion 1.0.120151221-1330 apenas aplicaciones instaladas.
    Ahora no se que hacer...tengo 6 dias con la table y aun puedo devolverla pero lo cierto es que me gusta...aun asi me pesa la mala experiencia previa y el miedo a meterme en un pantano...y a todos nos cuesta ganar lo que cuesta el disposivo para tenerlo de pisapapeles...
    El error de la carga, puede ser algo puntual?
    Gracias por leerme

• Buenas tardes:

@ziart ¿Has llegado a conectar una tarjeta microSD a la tablet? ¿Los otros cargadores de corriente que has probado son de 5V y 2A? ¿La tablet la cargas estando en reposo o apagada?

Saludos.

• Saludos. 

No tengo conectado ninguna SD y los demás conectores a la corriente son de las mismas especificaciones que el original y la cargo estando en reposo, como todos los dispositivos.
    Aun no me ha vuelto a pasar el problema descarga estando conectado a la corriente, pero si me acaba de pasar lo que le ha estado pasando a muchos compañeros, al usarse despues de tenerla en reposo la bateríabaja a un ritmo increíble a mi hasta que llego al 10% y después, la carga disminuye mas lemtamente. Ahora mismo la tengo a 0%, con el mensaje de que la tablet se apagara pero evidentemente no lo hace...sigue encendida, y lleva un uso de pantalla de 5 horas.
    A mi esto es que no me parece normal, este tipo de fallos tan fuertes en un producto acabado de salir y costando lo que cuesta.
    Fallos gordos como el que la bateria VUELE y por lo que se ve es bastante generalizado, problemas gordos con la SD...he tenido personalmente problemas con wifi y con el tema que describí antes de la descarga al cargase (esto me ha pasado una vez y se arreglo reiniciandose)
    Esto da muy poca seguridad cara al futuro de este producto, y se supone que estabais dando 5 años de garantía porque estabais tan convencidos del acabado de este?
    Ahora mismo me siento atrapado pq ya llevo con la tablet 8 días y no se si la podre devolver....he intentado volver a confiar y gastarme un dinero que como a todos, nos cuesta conseguir y no he aprendido.....no me parece bien que saquéis un producto en este estado...estoy muy decepcionado y ahora mismo, también agobiado sin saber que hacer con un producto nuevo y defectuoso.
    P.D Por favor....no me digáis que he de hacer ciclos de carga, reseteos y demás historias para un producto nuevo de 8 días funcione como ha de funcionar....es que me parece muy fuerte. Es que no voy a devolverla ahora mismo pq no se si me la aceptaran...de verdad....

• Buenas tardes,

@{ziart} Gracias por tu respuesta y las pruebas realizadas.

Para continuar con tu incidencia, te agradeceríamos que nos informaras si notas que la duración de la batería es muy baja o consideras que la duración es normal, teniendo un comportamiento irregular del indicador (desciende rápidamente hasta quedarse en valores bajos y permanece ahí bastante tiempo)-.

Por otro lado y referente a la tarjeta microSD y a la red Wi-Fi ,¿puedes informarnos con detalle de lo sucedido en tu tablet?

Asimismo, según lo que nos has comentado puedes consultar con la tienda donde adquiriste la tablet la política de devoluciones de dicho establecimiento. No obstante, coméntanos tu decisión y esperamos tu respuesta sobre las incidencias que nos has comentado, ya que estamos aquí para poder ayudarte en todo lo posible.

Saludos,

• Buenas noches.

He decidido finalmente devolver la tablet, ya no me da ninguna confianza y son demasiados problemas e incertidumbres para un hardware nuevo. 
    A la tarjeta microSd no le pasaba nada, ya que no llegue a ponerla y la red wifi me daba cortes, como paquetes perdidos.
    La duración era sin duda baja pero dependía de como le diera, alguna vez duraba mas, otras veces la batería bajaba muchísimo, pero casi al ritmo de un 1% por minuto u 2. y sin nada abierto o solo youtube para probarla.
    El rendimiento para el hardware que tiene era correcto y es una pena porque la pantalla estaba bien para el precio que tiene....pero demasiados fallos y muy gordos y veo que se llevan reportando durante mucho tiempo.

Aun así agradezco mucho la ayuda prestada por el soporte, que si bien el producto no tenia la calidad suficiente para estar en la calle, desde luego el soporte si merece la pena, por la prontitud y dedicación que tenéis para con los usuarios. Una pena  por desgracia ya van 3 veces...(de hecho voy a intentar llevar al servicio técnico mi bq3 mini....)

• Banned

Lamentamos la decisión que has tomado @ziart

No obstante, dichas anomalías se encuentran localizadas y se resolverán de manera inminente de cara a una actualización de firmware próxima.

Un saludo,

• Gracias una vez mas por el soporte, que es de 10, sin dudarlo, y espero que puedan resolver los problemas pronto. Suerte y un saludo.

• Lo de "inminente", suena bien, llevo 30 días con mi tablet en "stand by".

Un saludo.

• Buenas tardes:

@jymsoft ¿Nos puedes detallar la incidencia que ocurre en tu caso?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@jymsoft ¿Nos puedes detallar la incidencia que ocurre en tu caso?

Un saludo.

Buenas tardes @GMartinez, mi incidencia ya la tenéis localizada y estará resuelta en una próxima actualización de firmware.  Cuando digo en "stand by" no es que esté parada, sino que no le estoy instalando apps ni nada, esperando esa actualización, total, voy a tener que hacer hard reset para instalarla, pues me espero.
    Saludos y gracias por tu atención.

• De nada @jymsoft

Gracias a ti por la aclaración.

En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, os informamos.

Un saludo.