Problemas con la FNAC10

• Buenos días,

Estoy un poco frustrado porque mi nueva tableta hace cosas raras. Me explico:

Cuando en el "escritorio" pulso sobre algún icono, se abre otro distinto. Por ejemplo, pulso en el accceso directo de GMAIL y me abre la calculadora, o la cámara. A veces pulso en un acceso directo y se ilumina éste y el otro que se abre; otras veces pulso y se ilumina (y abre) el otro solamente, y a veces pulso en el acceso directo, se ilumina (bueno, sale la sombra esa azul) de que lo he seleccionado, pero aún así me abre una cosa distinta completamente.
    Igual me pasa a veces dentro de algunas aplicaciones, como el office suite, en el que paso de diapositiva, y me amplia o reduce la imagen...

Por otro lado, dentro de menus como el de ajustes, o el explorador de archivos no me ocurre. Principalmente se da en el escritorio.

A alguien más le ocurre?

Puede que fuese a raiz de actualizar a la 1.1.10 1015. Leí tarde el post en el que Peterico recomienda sólo actualizar si es necesario... Yo era de los de "actualización nueva? adelante!"

Un poco de ayuda por favor? problema de software? qué hago?

Muchas gracias

• Prueba a hacerle un reset a datos de fábrica y si eso no te lo soluciona tendrías que hacerle un Hard Reset con el mismo firmware que tienes, aclaro que para que el HR, sea correcto hay que formatear y luego actualizar.

Tu Edison ¿Era la de 5 puntos tactiles o 10?

Un saludo