Se desconecta del Wifi al entrar en aplicaciones

• Buenas, pues mi problema es bastante raro... cuando estoy en casa con wifi, cada vez que abro una app se me desconecta (generalmente vuelve a conectarse en instantes). he probado de todo, actualizar software, modificar lo del wifi en suspension... hard reset... Mi router es un Technicolor_D0016822 en el cual hay conectados varios dispositivos al que ninguno le pasa lo mismo que al mio..

Aver si hay solucion sin pasar `por servicio tecnico... ya no tengo garantía
    Saludos y gracias

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si ocurre al abrir cualquier aplicación o sólo con alguna en concreto? 
    ¿El icono de la conexión WiFi desaparece de la barra de notificaciones?
    ¿Tienes instalado un launcher alternativo al predeterminado?

Saludos,

• Yo diria que en cualquier aplicacion, ya que me pasa con youtube, instagram... juegos..
    Si, el icono desaparece y aparece el H (por ejemplo) de la cobertura, aveces vuelve el wifi solo y aveces tengo conectarlo manualmente.
    No, el movil arranca con normalidad, solo descargue aplicaciones del play store

Gracias por la respuesta

• Buenas tardes:

@danieme ¿Este problema te ocurre en otras redes Wi-Fi? Para tener más información, indica por favor el nº de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.