Puede influenciar la funda rigida con la rotura de pantalla

• me acabo de quedar sin móvil....estaba tan normal con el y de repente me ha empezado ha hacer cosas raras, cuando me he fijado tiene una raja q a la vista no se ve. Algún golpecito habrá tenido, pero no q yo recuerde recientemente. tengo la funda bq candi, yo había notado algún día como que con la funda aveces el botónapagado encendido no iba bien.Resumiendo, creéis que puede influir algo la funda rígida? esq la raja sale justo debajo del botón de apagar, y llega hasta la esquina superior izquierdo donde si se ve fijándose mucho algo mas.

la pantalla se ve perfectamente pero el táctil no responde como debiera, xq si se mueve pero no me deja hacer toda la acción de desbloquear. 
    se podrá cambiar solo el cristal??? 

• Baneado

Buenos días, 

@{marymerchan} Sentimos lo ocurrido a tu dispositivo, ¿podrías adjuntarnos una fotografía dónde se pueda apreciar la pantalla completa? Puedes subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda  habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Asimismo, informarte que en nuestro servicio técnico, cambiamos el cristal y el digitalizador para asegurarnos del perfecto funcionamiento del dispositivo. 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,