Volumen en llamadas

• Cuando hago llamadas el volumen es muy bajo siendo casi imposible hablar con otra persona con este mismo móvil y este mismo firmware. He probado con Dolby activado y desactivado, sim 1 y 2, he borrado datos en las App teléfono y marcador (en dolby no me deja) y no hay ninguna variación. Un saludo

• Buenos días, 

@vengeance ¿Te refieres a que escuchas flojo a la otra persona o que te escuchan a ti flojo?

Prueba a desactivar el micro de cancelación de ruido y a realizar una grabación con la "Grabadora de sonidos" y coméntanos.

Saludos,

• Buenas noches, antes de nada siento haber tardado tanto en resolver, pero por alguna razón no me había saltado ninguna notificación de respuesta hasta ahora.

Me refiero a que se me escucha bastante bajo y en el caso de hablar con otra persona con mismo móvil y rom la conversación se hace bastante difícil. No obstante aun no he probado lo que dices. Además de eso la próxima vez hablaré con la reducción de ruido desactivado para descartar que sea eso.

• Buenos días: 

@vengeance la prueba de desactivar la reducción de ruido es una buena idea 🙂 

Coméntanos después el resultado de ambas pruebas. 

Un saludo,