Desastre de batería...



  • Hola, tengo un BQ M5 3RAM/16GB desde hace menos de 1 mes. La verdad que estoy muy decepcionado con el uso de este móvil...leí en los foros que era bueno y con una GRAN batería entre otras muchas cosas.

    En mi caso la batería no me dura ni un día con un uso MUY bajo…

    He realizado calibrados en la batería, le he dado un buen uso a lo largo de este mes y cada vez va a peor.

    También he quitado la sincronización de todas las cuentas con el fin de que durara más y nada, el FIT, tengo inhabilitadas la aplicación de google, google play juegos, google play kiosco, google play libros, google play películas, google +,  Hangouts, Noticias y tiempo…y el brillo por supuesto siempre al mínimo. Tengo limitados los procesos en segundo plano a 2.

     Los contactos tampoco me los deja ni borrar, modificar, ni nada.

     Sinceramente ha sido el peor móvil que he tenido hasta el momento y muy caro para los problemas que me está dando.

    Dejo aquí las capturas de pantalla para que podáis ayudarme por favor.

     Gracias.

     https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIdFAxUy1zSjJ5ZlU/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrISkdvMndRdmUzbU0/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIaG1zZjJtVm1YVDQ/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIOHNXOFNvMzh3bnM/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIOUpfS2hPdUFEVnM/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIc0dRUVhGX0tZczQ/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrINVRsR3B4ZWNvUHM/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIUXZzVFJhRlJLYVU/view?usp=sharing

    https://drive.google.com/file/d/0By-GwqM1_GrIYzVnQUZpalhCS3c/view?usp=sharing

     



  • Hola buenas te comento, si el terminal presenta anomalías lo mejor es un hard reset y si continua con los problemas deberías contactar directamente con el servicio técnico.

    Y entiendo tubmolestia pero te aseguro que los teléfonos de BQ no son nada malos, puede que algún terminal salga mal pprnsupiesto como en cualquier compañía, peronte aseguro que BQ responde ante ello.

    Saludos



  • Buenos días,

    @sergiete9 Gracias por adjuntarnos las capturas de pantalla. Según las mismas, comprobamos que en la descarga rápida de batería que se produce, la activa esta trabajando continuamente (incluso teniendo la pantalla apagada, por lo que alguna aplicación puede estar consumiendo en segundo plano). Te aconsejamos cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano. Prueba a cerrarlas y observa el resultado. Permanecemos atentos a que nos informes.

    Saludos,



  • @{savsamuelsav} dijo:
    Hola buenas te comento, si el terminal presenta anomalías lo mejor es un hard reset y si continua con los problemas deberías contactar directamente con el servicio técnico.

    Y entiendo tubmolestia pero te aseguro que los teléfonos de BQ no son nada malos, puede que algún terminal salga mal pprnsupiesto como en cualquier compañía, peronte aseguro que BQ responde ante ello.

    Saludos


    Buenas, en primer lugar gracias por su respuesta.
    No te lo niego de que así sea, pero estoy leyendo que a gente le dura 2 incluso 3 días la batería y con una media de 5-7 horas de pantalla encendida y más...
    La cosa es que mi móvil cada vez va a peor y no puedo disfrutar porque estoy todo el día intentando ahorrar batería y que me llegue hasta la noche que llego de trabajar...




  • @ArsenioP


    Nada ya he probado pero se abren y sigue todo igual...nose que solución habrá pero la necesito urgentemente.
    Gracias



  • @sergiete9 Prueba a limpiar caché de sistema.


    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará normalmente. 

    Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.

    Si la incidencia persiste, tendrás que restablecer el terminal a valores de fábrica, una vez restablecido no restaures la copia de seguridad de la cuenta de Gmail y comprueba el rendimiento de la batería sin instalar aplicaciones (puedes instalar Whatsapp).

    Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace.

    Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

    Infórmanos del resultado obtenido.

    Esperamos tus noticias.

    Saludos,