Aplicación de la cámara bloqueada con solo cámara frontal

• Tengo el E5 desde julio 2015 y muy bien.
    Hoy de pronto la cámara está bloqueada en sólo la frontal (la de los selfies) y no me aparece el botón en pantalla para volver a modo normal.
    He leido este foro y ya he probado a ir a Ajustes>Aplicaciones>Galeria y forzar detención, borrar caché y borrar datos y reiniciar. Me apareció el tutorial del primer dia pero al acabar el tutorial, la cámara sigue mal.

Si ejecuto la cámara desde el whatsapp pasa lo mismo.
    En caso de tener que hablar con el servicio técnico les ruego faciliten el modo.
    Saludos y gracias

• Buenos días,

¿Has notado que haya ocurrido después de instalar alguna aplicación en concreto?
    ¿Tienes instalada alguna aplicación de linterna?

Saludos,

• No habia instalado ninguna aplicacion nueva, aunque es cierto que me estaba dando problemas el Messenger de Facebook, y lo reinstalé de nuevo.
    Linterna tengo la que trae de serie.

• Buenos días, 

@carlosencisa Prueba restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store. Ve probándolo e instalando las aplicaciones una a una. De esta manera podrás comprobar si era alguna de ellas la que estaba generando el comportamiento en tu dispositivo. 

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento. 

Un saludo.