Problemas con el wifi

• Tengo un bq m5 que se me a mojado, lo e limpiado y funciona todo bien, pero el wifi no me funciona, cuando lo activo me detecta las redes wifi pero al poner la contraseña, pone estableciendo conexión y al momento cambia a guardada y no hace nada,ya no se si es por haberse mojado, o por que falta actualizarlo. ayuda por favor.

• Buenos días,

@{vivayo2} Sentimos lo ocurrido a tu teléfono. ¿Has probado a conectar a alguna otra red Wi-Fi?

¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,

• Si, e probado a conectarlos a varias red wifi y siempre hace lo mismo, el numero de compilacion es 3.2.6_20160107-0440.

• Buenas tardes,

@{vivayo2} Gracias por la respuesta, dispones de la versión de firmware más reciente para el terminal.
    Deja pulsado durante unos segundos sobre la red WiFi para eliminarla. Reinicia el terminal y configura de nuevo la red, prestando especial atención al introducir la contraseña, puedes ayudarte de la función "Mostrar contraseña" para comprobar que la hayas puesto correctamente.

También sería conveniente revisar si el router dispone de algún tipo de protección como puede ser filtrado por MAC, ya que de ser así, podría estar bloqueando la conexión del terminal a la red.

Saludos,

• Ya e probado y mirado todo eso, borro la red, reinicio, vuelvo a intentar conectar pero no conecta, tampoco hay ningun tipo de bloqueo, no hay forma de que conecte, lo e probado en varias redes pero nada

• Buenos días,

@vivayo2 Para descartar alguna incompatibilidad con aplicaciones instaladas, restablece datos de fábrica desde "Ajustes > Copia de seguridad", ten en cuenta que se eliminan todos los datos y aplicaciones instaladas, por lo que sería conveniente hacer una copia de tus archivos importantes antes de proceder. 
    Puedes encontrar cómo hacerlo aquí.

No obstante, es posible que alguno de los componentes internos del terminal haya quedado dañado al haberse mojado. Si no queda resuelto realizando este proceso, coméntanos al respecto para que te indiquemos cómo proceder.

Saludos,

• Lo e reseteado de fabrica y sigue con el mismo fallo, por favor indiquenme que hacer.

• Buenos días,

@{vivayo2} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

Saludos,