Bloqueo de pantalla

• Hoy 25 de Enero del 2016 mi bq Aquaris E5 4G ha sufrido un bloqueo de pantalla, lo que a pasado a sido esto, yo acababa de terminar de escuchar musica y despues de quitar los cascos (cosa que hago casi todos los dias para mi relajacion) la pantalla se a quedado escura pero sin apagarse y me e puesto nervioso y en un arrebato de ira e pensado buscarlo en Internet que todo lo sabe y e encontrado la solucion que a sido mantener el boton de bloque y el de subir el volumen presionados hasta que se encendiera despues de eso salian unas frases en ingles, yo nervioso le e dado a la primera de todas y  por suerte e acertado yo os recomiendo que las traduzcais y al final e acertado y por mi suerte se arreglado

• Baneado

Buenas noches,

@Raul_Laua Facilítame capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones a fin de estudiar si dispones de alguna aplicación que pueda ser nociva para el sistema. Para acceder al mismo, pulsa el botón circular con 6 puntitos situado en la parte inferior central de la pantalla mientras estás en el escritorio principal.

Respecto al menú en inglés, se trata del Recovery, la primera opción tal como indicas es para reiniciar el terminal normalmente.

Un saludo,