Aquaris E5 4G no arranca, se queda en la pantalla de colores (Solucionado)

• Buenas noches, os comento mi caso a ver si pudierais echarme una mano 🙂

Ayer por la noche me quedé sin batería y se me apagó el móvil. Cuando lo puse a cargar y lo encendí se me quedó en la pantalla blanca con las letras bq un rato, pero finalmente pasó a la siguiente pantalla donde aparecen líneas de colores rojas, moradas y naranjas en movimiento y pone "Aquaris E" (tengo la versión 5.1.1 de Android) y se queda ahí pillado.
    Cuando parece que va a pasar a la siguiente pantalla me sale un cartel donde pone que "Android se está iniciando" y sale el icono de cargando en el cartel junto a "se están actualizando 1 de 119 aplicaciones", pero ese cartel desaparece enseguida y vuelve atrás a la pantalla de colores y líneas en movimiento. 
    Puede estar así horas, y cada vez que sale la pantalla de actualización de app sale un número distinto de app, es como si se hubiera enganchado y no arranca. ¿Sabéis que puede estar pasando y cómo solucionarlo? 
    He leído varios casos en los que se recomienda restablecer los datos de fábrica desde el recovery pero en todos los casos que he leído se quedaba pillado en la pantalla en blanco con las letras bq (y en mi caso esa pantalla la pasa), y tampoco decían nada del cartel de inicialización de android y eso es lo que más me extraña.

Muchísimas gracias por adelantado, ojalá me podáis ayudar.
    Un saludo.

• Baneado

Buenas tardes,

@Elba Saray Para tratar de solucionarlo realiza un Factory Reset, para ello, apaga el terminal, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe data/factory reset" y confirma con el botón de encendido, después, en el menú selecciona “Yes” confirmando con el botón de encendido, una vez acabe el procedimiento aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

Un saludo,

• Hola @JosePJ

Ya he realizado el Factory Reset pero no se ha solucionado. Al reiniciarlo se ha quedado en la pantalla en blanco donde pone bq, y al ratito ha pasado a la página de colores igual que antes, donde todavía sigue...

Hay alguna otra forma de intentar arreglarlo?

Muchas gracias!

Edito: Ha tardado bastante en pasar de la pantalla de colores, pero al final se ha encendido y ya va perfectamente.

Muchísimas gracias 😄

• Buenas tardes,

@{Elba Saray} Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto.
    Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,