"Se ha detenido la aplicación de la cámara"

• Buenas a todos. Quería saber si a alguien mas le pasa esto. Al estar en la cámara y cambiar a vídeo me salta "Se ha detenido la aplicación de la cámara" y se cierra. La Tablet es recién comprada y actualizada. Sin aplicaciones. He probado hard reset y nada. También he probado a borrar cache y datos de la aplicación de la cámara y tampoco. Cuando hago las acciones anteriores me funciona bien unas cuantas veces, pero al final me lo acaba haciendo siempre al cambiar a vídeo. Tambien me hace lo mismo al intentar ver los detalles de algun video en la galeria, y tambien pone la camara se ha detenido, y sin embargo esta en la galeria, y se cierra. Gracias a todos.

• Baneado

Buenas noches,

@Juybe Sería recomendable que tratases de verificar si con Cámara de Google se produce la misma anomalía, ¿puedes indicarnos como has realizado el Hard Reset?

Un saludo,

• Hola JosePJ. El hard reset lo he hecho restaurando los valores de fabrica realizándolo como habéis indicado en otros posts. Al utilizar la cámara de google no se me cuelga, pero al intentar ver los detalles de los vídeos grabados en la galería me aparece el mismo mensaje de la cámara y se cierra la galería.

• Buenos días,

@{Juybe} ¿Podrías indicarnos si accedes a los detalles de los vídeos desde la aplicación galería o directamente desde la cámara?

Saludos,

• Buenos dias. Desde la galeria de imagenes. Ya he visto cuando me lo empieza a hacer. En la galeria intento ver los detalles de algun album, para ver el tamaño o el numero de fotos, y ahi ya me pone que la aplicacion camara se ha detenido. A partir de ese momento si voy a la camara e intento cambiar a video me dice que se detiene. Si intento ver detalles individuales de imagenes o videos no hay problema, solo da fallo con los albumes. Si reinicio la tablet funciona bien hasta que pincho otra vez en detalles de algun album.He probado con otra tablet igual de un familiar y hace exactamente lo mismo, supongo que sera fallo generalizado de software. Aunque no es grave y supongo subsanable via actualizacion, me da rabia porque no la tengo ni 24 horas y ya me encuentro esto...

• Baneado

Buenos días, 

@Juybe Muchas gracias por la información que nos aportas. Hemos podido reproducir lo que nos comentas y hemos pasado nota a nuestro departamento correspondiente para que procedan a estudiarlo y pueda solventarse en una futura actualización de firmware cuanto antes.

Sentimos las molestias que este comportamiento os pueda ocasionar.

Un saludo y gracias de nuevo.

• A mi me pasaba lo mismo, así que instalé la cámara de google y con esa aplicación no hay problemas, al menos a la hora de hacer vídeos no se detiene. Es una buena solución mientras se arregla el problema, porque la verdad es que me gusta la cámara de BQ y la cantidad de ajustes manuales que permite.

• Baneado

Buenas tardes, 

@mmoyano Gracias por tu colaboración y la información que nos aportas. 

Saludos,

• Gracias a vosotros por vuestra excelente atencion. Me alegra saber que se intentara solucionar.