Pantalla no responde

• Hola de nuevo,

Tengo el móvil devuelto por el SAT desde el 11/12 de enero, hasta ahora un par de enganchones con Wallapop pero es que se me acaba de quedar la pantalla muerta, no responde. Le estan entrando mensajes y Whatsapps pero no enciende y tampoco consigo apagarlo. Se queda la pantalla en blanco o a medio encender pero no se ven los controles ni las app. Esto ES UN DESASTRE!!

Necesito una solución YA.

• Moderador

Buenas tardes:

@skorpyo Prueba a forzar el apagado pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo. Tras ello, prueba a encenderlo con normalidad.

Cuéntanos el resultado.

Un saludo.

• Hola
    He probado a hacer lo que me has dicho, pero el terminal no responde. No consigo apagarlo y por tanto no consigo arrancarlo con normalidad. Esta en un bucle y no llega a apagarse. De hecho el indicador LED no deja de parpadear y la pantalla, cuando la tocas o al presionar el botón de encendido, siempre esta encendida.
    Decirme que tengo que hacer porque ES LA SEGUNDA AVERIA EN 3 MESES.
    Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{skorpyo} Para tener la mayor información posible, sería de gran interés saber el estado actual del terminal. ¿Se encuentra en bucle mostrando la pantalla de BQ y se apaga? ¿El terminal esta encendido, pero no responde a ninguna tecla ni pulsación? 

Un saludo.

• Te cuento: el terminal lo envíe al SAT por un fallo en el arranque que consistía en lo que tu dices. Era un bucle que no pasaba de la pantalla de BQ pero eso ya lo solucionasteis y me lo devolvisteis. El teléfono estaba bien hasta este mediodía cuando al pulsar dos veces sobre la pantalla, esta se ha encendido en blanco con unas rayas verticales de punta a punta. Hasta que le he sacado la SIM he recibido un par de Whatsapps y un mail, notificados por sonido y por LED pero imposible de ver porque la pantalla no responde y los botones tanto físicos como los del lateral no responden. El terminal esta encendido, incluso carga con normalidad o por lo menos el LED se ilumina en rojo. No consigo apagarlo de ninguna manera ni reiniciarlo tampoco.

• a mi me paso dos veces ya , manten el boton de apagado hasta 2 minutos si hace falta y se enciende , espero te ayde

• Moderador

@skorpyo ¿Podrías facilitarnos una imagen de la pantalla actual en la que podamos apreciar las líneas que nos reportas? ¿Tras reiniciar el terminal el comportamiento es el mismo?

Un saludo.

• Gracias marconin por tu aporte, lo he intentado como dices pero no consigo que encienda, si he podido apagarlo pero al volver a encender se queda la pantalla en gris. He apretado el botón sin soltarlo durante más de 2 minutos y lo único que hace es vibrar, apagarse y encenderse pero sin llegar a pedir PIN ni pantalla alguna de inicio ni logo de BQ ni nada. De todas formas, muchas gracias!!

• MGuijarro

Os adjunto enlace de Google Drive donde se ve, más o menos, el estado de la pantalla:
    No estoy muy puesto en esto, si no lo hecho bien dime otro método y lo intento por ahí.

En cuanto al reinicio y el comportamiento, como no enciende pues ni reinicia ni por supuesto tiene un comportamiento normal. Parece un bucle pero distinto del de navidades, allí por lo menos se quedaba en el logo de BQ. Ahora NO se enciende ni la pantalla, bueno si se queda gris y al rato cuando la tocas o presionas el botón de encendido para desbloquearlo se pone como en la foto y al momento comienza a perder intensidad, se va apagando y se queda con un tono grisáceo que en la oscuridad emite un pequeño reflejo de luz.

Vosotros diréis que hacemos con el terminal, yo empiezo a desesperarme. Confíe en BQ a ojos cerrados y el resultado de este móvil es PÉSIMO. El SAT y el foro de lujo, eso sí.

• Buenos días,

@{skorpyo} Gracias por la respuesta.
    Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y el de RMA con el que has gestionado la anterior reparación, para poder revisarlo e informarte correctamente.

Saludos,