No se ilumina pantalla con llamadas

• Buenas, tengo Android Lollipop y cuando tengo el movil bloqueado y en modo vibración y recibo una llamada, el movil vibra pero no se ilumina para poder aceptar o rechazar la llamada. ¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes:

@carlosjaviersf ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• 2.1.0_20151104-0859

• @{carlosjaviersf} ¿El comportamiento que nos reportas sucede tras realizar la última actualización, instalar alguna app...?

Un saludo.

• Buenas tardes,
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde la actualización a lollipop. El número de compilación de mi terminal es 2.0.1_20150623-1830.
    A parte de esto, me resulta bastante incómodo que al recibir una llamada con el movil bloqueado y el sonido activado se refleja en una barra de notificación pequeña (no con el antiguo formato de toda la pantalla) y he de desbloquear el móvil para poder responder a la llamada.

• Buenas noches:

@Nenico34 ¿Has actualizado el sistema vía OTA desde el propio teléfono o realizando un Hard Reset en u PC? ¿Utilizas protector de pantalla?

Saludos.