MI M5 (Solucionado)

• Buenos días:

Soy un usuario normal de telefonía avanzada, este es mi cuarto smartphone y es el primero q desde el minuto uno digamos que no termina de estabilizarse.

NO me gusta hablar mal del terminal , pero les cuento lo que he notado para saber su opinión y saber si es un problema con MI terminal o es gral...pq mucho se empieza a oir y no me gusta. Tanto que estoy a un tris de dar el cambiazo en la gran superficie ahora que puedo.

LLAMADAS, creo q es el talon de aquiles de este terminal.
    Navegando, jugando con aplis etc fenomenal.

Al grano..LLAMADAS.

.> no termino de oirlas bien, se oyen bajo de volumen, con este puesto A TOPE .
    .> pantallazo negro..esto creo q era debido al cristal templado que tapaba el sensor...pero me gustaría saber pq terminada una llamada, el interlocutor me cuelga, el terminal no la desconecta y sigue y sigue..marca los segundos, no cuelga automáticamente ( de momento no ha dado pantallazo negro pero no va bien).

Muchas gracias y a la espera.

• Banned

Buenas tardes,

@ksks ¿Puedes indicarme el número de compilación de tu terminal?, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

¿El protector de cristal que tienes instalado es el oficial de BQ?

Un saludo,

• BUenas tardes:

3.26_20160107-0440

YA no tiene protector, el pantallazo negro NO lo hace, pero el NO cortar la llamad y el NIVEL BAJO del micro-altavoz  si.

• Buenas tardes:

@{ksks} Respecto al altavoz, ¿únicamente se escucha bajo al poner el manos libres durante una llamada? Para verificar si tienes el volumen al máximo, durante la llamada pulsa sobre el botón de subir volumen.

Por otro lado, ¿con que frecuencia el terminal no finaliza automáticamente la llamada? ¿Ocurre tanto con las llamadas salientes o entrantes?

Un saludo.

• VOLUMEN:VERIFICADO QUE ESTA AL MAXIMO.

Nota , por si os sirve...mensaje de voz en el wasup.VOLUMEN a tope, si lo comparo con el samsung de mi mujer, equivaldría a la MITAD del volumen o menos aprox..
    Es decir mensaje oido ( AURICULAR, no manos libres ) en el terminal Samsung con el volumen +- a la mitad se oye fuerte, bien mas bien alto.OIDO con el M5,volumen a tope, te cuesta entenderlo.ALGO aqui no funciona.O no está bien regulado, no se qué pensar...

Creo q son las salientes, probaré mañana, aunque necesito respuestas de vuestra parte., 

atento sigo, y muchas gracias.

• @{ksks} Para descartar un error en la propia app, te recomendamos acceder a la aplicación ""Teléfono" y "Marcador" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello, fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Verifica si tras ello el comportamiento es el esperado.

Un saludo.

• Accedido, a las 2 "telefono" y a la unica "marcador y realizado lo sugerido.

LLamo a mi telefono fijo desde el m5.Colgar en el fijo, sigue la pantalla azul y contando minutos....

Accedo a wasup dnde tengo apuntes sonoros de conversaciones...se sigue oyendo bajo.Retiro el aricular, se detiene, doy al play y se escucha muy bien con el manos libres..lo acerco a la oreja el volumen sigue siendo muy bajo ( con los parámetros todo de sonido a TOPE).Y es en este apartado donde me fastidia mas el terminal,pq lo mencionado del corte de llamadas, con cortar yo se solucionó , pero lo del volumen creo q es fundamental.Y me es necesario saber si es cuestion de MI terminal, he intento des-cambiarlo, o es gnral pendiente de actualización, o es un problema de diseño y no se solucionará con lo cual el cambio iría mas allá de terminal, y me fastidiaría pq me agrada lo que ofrecéis, pero se tiene que plasmar en el producto.Si no mal vamos.

un saludo y muchas gracias.Atento.

• Buenos días,

@{ksks} Desde el cajón de aplicaciones, entra en la aplicación Dolby y revisa que se encuentre activada esta función. Puedes ir cambiando entre las opciones disponibles para seleccionar la que más se ajuste a tus preferencias.

Saludos,

• activada, ...hay modo "muestra" o algo similar, ? de ser asi, donde?

Gracias.

• Buenas tardes:

@ksks  Para comprobar el cambio, lo ideal seria reproducir una canción de música desde el reproductor. Al conectar unos auriculares vas a apreciar más la diferencia.

Un saludo.

• Primero que se oiga bien una conversación, luego ya disfrutaremos de...lo siguiente. 

Pq si he conseguido que el volumen sea ya parecido a lo que se estila, pero la calidad de lo que escucho , no es optima. Tengo encendido ese dolby y puesto en modo voz. 
    Coñe, se escucha peor ( en calidad) que lo que estaba acostumbrado, y no tenía nada del otro jueves( en modelo de movil, me refiero).
    Espero que  echéis en vuestra próxima revisión un parchecito al sistema de audio, el básico, el de descolgar y hablar.
    Seguimos trabajando, que por intentarlo no quede, no se diga que lo descambié a las primeras de cambio muchas gracias.Atento.

• @ksks ¿Has realizado varias llamadas desde haber realizado el cambio en el ecualizador y se escuchan con la misma calidad? ¿Te encuentras en una ubicación con buena cobertura?

Saludos.

• pues de pruebas y mas pruebas..creo q esta todo en orden.MuchaS GRACIAS.

nota: sigueme pareciendo que el altavoz "emite" mas para "fuera" q para la oreja.Conclusion: como estes cerca de alguien, no tenendo el volumen een exceso alto, te oye toda la conversación.

• Buenas tardes,

@ksks Nos alegramos de que se haya solventado. Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.