Carpeta de música en la SD

• Buenas, tengo un problema y es que cuando quiero meterle música a mi bq, lo conecto y todo va bien, hasta que me meto en la tarjeta SD y no está la carpeta de música. Es raro, porque la de imagenes y vídeos si aparecen. También aparece toda la música en la SD si la busco desde el explorador de archivos del telefono, pero en el pc no.
    Cual puede ser el problema y la solución?

• Baneado

Buenas tardes,

@{garethveli} ¿Puedes también indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,

• @ArsenioP el número de compilación es 2.0.1.20150817-1208

• Baneado

Buenos días,

@{garethveli} Gracias por informarnos. Prueba a actualizar tu dispositivo a la nueva versión Android 5.1.1 disponible para tu dispositivo. Para ello ve a "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema" > Actualización.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• @ArsenioP intento actualizarlo de esa manera, pero me dice que ya está actualizado a la ultima versión.

• Buenas tardes,

@{garethveli} Si tienes establecido un patrón o contraseña de bloqueo de pantalla, debes desbloquear el terminal una vez conectado al ordenador para poder acceder al contenido.

Saludos,

• @Serrano lo tengo desbloqueado, incluso lo cambio varias veces desde los ajustes el tipo de conexion usb entre MTP, PTP y cargando, pero ni aún así aparece, el resto de carpetas si salen, solo desaparece la de música.

• Buenas tardes:

@garethveli ¿Tienes la posibilidad de probar la tarjeta fuera del teléfono en un lector de tarjetas SD (con adaptador) o microSD para ordenador? Otra posibilidad es conectar la tarjeta a otro dispositivo Android y conectarlo mediante MTP como lo estás haciendo ahora.

Un saludo.

• @GMartinez tengo la posibilidad de conectar la SD al ordenador mediante un adaptador y tambien tengo otro dispositivo Android. La última vez que metí música en la SD lo hice desde el otro dispositivo ya que tampoco me aparecia la carpeta al conectar el bq. Esa posibilidad la tenía presente, en caso de que el error no se pueda solucionar, cambiaré la SD de dispositivo cada vez que me haga falta.

• Baneado

Buenas tardes,

@garetheveli En ese caso, te recomendamos salvar los datos de la tarjeta en el ordenador mediante el adaptador, y formatearla a FAT32 para descartar que algún archivo almacenado en ella esté causando este comportamiento.

Un saludo.

• @LauraQ he probado cambiando el bq a los puertos USB trseros del ordenador y no sale la carpeta, con el adaptador no lee nada (puede ser fallo del adaptador, es antiguo), y metiendo la SD en otro dispositivo Android lee todo el contenido correctamente. Donde puede estar el fallo? en la SD o en el movil?

• Buenas tardes,

@garethveli ¿Has probado con otra tarjeta SD?

Un saludo,